cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa ya no funciona

Hola, mi fitbit que se encontraba en perfecto estado se echó a perder. Comenzó apretandose solos los botones touch y despues la pantalla con líneas blancas, ahora está la pantalla negra, pero si me vibra cuando me llegan notificaciones

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Denisechile. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa.

Gracias por indicar lo que le ha sucedido a tu reloj. ¿Qué sucede cuando conectas tu reloj a la corriente eléctrica?

Te recomiendo que reinicies tu reloj: 

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla.
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos
Hola, cuando pongo el reloj a la corriengte queda totalmente negro, y al reiniciarlo también. Lo único que sigue prendiendo son las luces verdes de atrás
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos recomendados y por indicar lo que pasa cuando conectas tu reloj @Denisechile. Será un gusto seguir asistiéndote. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos