cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vida útil real del Versa

Hola a todos:

Escribo porque van a tener que reemplazar mi Versa por segunda vez en garantía por un problema con la batería, de repente el Versa empieza a consumir la batería cada vez más rápido hasta apagarse según se desenchufa de la carga. Mi pregunta es ¿qué vida útil tiene en realidad el reloj?

- Mi primer Versa duró desde abril 2018 hasta finales de mayo.

- El segundo desde mediados de junio hasta finales de febrero.

Ahora me van a facilitar un tercero, pero ¿cuánto durará? Visto lo visto y dado que se me acaba la garantía, no tengo esperanzas de llegar a un uso total de 2 años, por un reloj en el que he invertido entre reloj y correa cerca de 300 euros.

Solución aceptada
0 kudos
16 RESPUESTAS 16

Yo he empezado a tener ese problema esta semana, justo hace dos meses que lo tengo y la batería duraba 4 días más o menos, pero ahora no dura ni un día entero, con su noche... se lo he comunicado al servicio técnico y espero que me lo solucionen o cambien... pero veo que el problema seguirá ahí... que desilusión... con lo caro que es el reloj... yo estaba muy contenta con él...

Solución aceptada
0 kudos

Afortunadamente hasta ahora no me ha dado guerra la batería y sigue aguantando 4 días perfectamente, tengo otros cuatro smartwatches con distintos sistemas operativos y es un hecho que hay aplicaciones que en segundo plano se comen literalmente la batería del reloj incluyendo en el saco las watchfaces ; aquellas que demandan refresco de datos continuo tipo clima, posicionamiento ect son fatales para la autonomía, otro caso es que las baterías estén defectuosas, ahí entran en juego las garantías del fabricante. Tengo un Pebble original kickstarter edition con un montón de años y a día de hoy tiene un buen rendimiento de batería, dentro de lo que cabe; en teoría y sin ser exactos los números asumiendo que la batería fuese de media-baja calidad (que no lo creo) debería tener al menos unos 400 ciclos de carga que cargando cada tres días de media vendría a ser como 4-5 años antes de dar síntomas de fatiga

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo estoy en las mismas. Compre mi Fitbit el año pasado para Black Friday en Estados Unidos. Todo bien hasta abril de este año, se apagó y no encendió más. Me lo reemplazaron y me tardo hasta Julio porque luego lo mismo, se apago y no funciono mas.

Me enviaron otro, este funcionó hasta Septiembre, lo mismo. Me enviaron otro y funcionó hasta Noviembre 2019 y éste lo que paso fue que pantalla ya no funciona el touch screen. Me lo cambiaron y ahora desde el jueves pasado tengo el nuevo reemplazo. Cuánto durará? Una incógnita, porque como dices no es un reloj caro Pero tampoco barato como para que no dure ni un año y los reemplazos ni 6 meses. 

Si este se daña no se si lo reemplazarán, espero que dure por lo menos dos años sin problemas. 

Solución aceptada

Actualizo mi situación:

Mi tercer versa duró 2 semanas. Me facilitaron un cuarto Versa que a día de hoy sigue funcionando aunque un par de veces me ha hecho cosas raras con la batería por lo que considero que es cuestión de (poco) tiempo que falle 😞

Solución aceptada
0 kudos

Madre mía, no sé cuánto dure la garantía, pero si es de un año ya la mía termino. Si es de dos años tengo esperanza de cambio. Mi versa es el gris plata, lo digo porque el de mi esposa lo compramos juntos el año pasado, pero el de ella era color rosa y le falló hasta noviembre de este año, justo una semana antes de cumplir un año. A ella le reemplazaron por el versa 2 porque no había versa color rosa. Espero que este le dure más que el otro.

suerte con el 4 reemplazo, al

igual que el mío espero que nos dure más. 

Solución aceptada

Cuanto te tardaron en enviarte el nuevo desde la solicitud?  Mi me dieron a elegir o reemplazo o un 50 de descuento. Cuanto tardarán en enviármelo? Y por otro lado me mandaran el mismo? Como se hace para dar el antiguo lo recogen a la entrega del otro? 

Solución aceptada
0 kudos
Creo recordad que alrededor de una semana tardaron en enviarme el nuevo, y
el antiguo te lo quedas, no me lo pidieron...
--

*Sara García*
Solución aceptada
0 kudos
Que tal el estado del que te mandaron?
Solución aceptada
0 kudos
Bien,llevo con el desde entonces y sin ningún problema, la batería dura
como unos 4 días, haga o no haga ejercicio.
--

*Sara García*
Solución aceptada
0 kudos
Te lo mandaron nuevo? O reacondicionado.? Te venía en la caja y con todo?
Solución aceptada
0 kudos
Yo creo que era nuevo, pero solo venía la esfera del reloj.
--

*Sara García*
Solución aceptada
0 kudos

Bueno, actualizo mi situación, el último versa que me dieron sobre mayo 2019 ha vuelto a fallar por tema de batería. 

El servicio de atención al cliente ya me ha gestionado un nuevo reemplazo, esta vez por un Versa 2, y eso que estoy fuera de garantía, sin ningún  tipo de inconveniente.

No obstante, creo que ha quedado claro que el Versa tiene un problema real de batería ya que este creo que es el 5° dispositivo que me falla, habiéndome durado entre 2 semanas y 10 meses cada uno y todos han fallado por lo mismo.

Solución aceptada
0 kudos
A mi me han mandado el versa edición especial me llegó el miércoles, nuevo
precintado en su caja y con todos los accesorios. Me hicieron devolver el
versa de remplazo que me habían mandado me dieron una etiqueta y lo devolví
sin coste alguno. No obstante creo que el servicio tecnico se está portando
y cumpliendo.
Solución aceptada
0 kudos

Actuslizo de nuevo mi situación, el versa 2 que me dieron hace poco más de un año ayer empezó a atascarse y hoy ha comenzado a reiniciarse en bucle y no reacciona a nada... sobra decir que tras 3 años y 5 o 6 Versas... ya he hasta perdido la cuenta, está  claro que es un reloj que no soporta el uso para el que se supone que está preparado.

Definitivamente, me cambio marca a pesar del dinero invertido en accesorios para este reloj... 😡

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, lo he comprado nuevo y me dura la batería solo 2 días. Es normal? Ya que tenía el Fitbit charge 2 y me duraba entre 6 y 5 días. 

Solución aceptada
0 kudos
No, no es normal, suele durar 4 días, se use o no específicamente para
entrenar.
Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y te lo
cambiarán... yo lo he cambiado ya dos veces... es el que más me gusta y me
resisto a tener otro pero la verdad es que a la larga de su uso terminan
dando problema.
--

*Sara García*
Solución aceptada
0 kudos