cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vinculación rechazada por Versa 2

Hola, me regalaron por navidades el versa2 y hoy no ha sincronizaba. He quitado el bluetooth y vuelto a conectar pero me aparece el mensaje de que me rechaza la vinculacion con versa2 y no me conecta con el bluetooth. Estoy desesperada. Gracias.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Mi situación es parecida, como no conecta con el móvil pase a "restablecer valores de fábrica" ahora me pide descargar app y seguir instrucciones, he realizado y comprobado todos los pasos y sigue muerto. 

Nadie da soluciones?

Solución aceptada

Me da gusto verles por los Foros de la Comunidad de Fitbit, @SunsetRunner y @JALTinaquero. Bienvenidos. Gracias por ponerse en contacto con nosotros y por los pasos intentados previamente.

Si todavía tienen problemas para conectar nuevamente el Versa 2, les recomiendo que realicen los siguientes pasos:

1. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono (si este estuviera ahí). En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y luego la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  2. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  3. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?
  4. Si te lo solicita actualiza tu Versa 2 y si encuentras algún problemas revisa este artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

Espero que esto les ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos