cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vinculación rechazada por Versa 3

RESUELTAS

Hace más de un mes que tengo el versa 3 y lo único que hago es mirar la hora. intento  vincularlo con el móvil xaomi note 9, y  el mensaje es : VINCULACION RECHAZADA POR VERSA 3. Alguien me puede ayudar?

 

 

Editado por moderador: Titulo para dar claridad.

 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @huquet, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

 

Lamento que tengas este inconveniente al momento de vincular tu Versa 3, me gustaría comentarte que en verdad existen dispositivos Android que pueden llegar a tener algunos problemas de vinculación. Tenemos conocimiento de algunos de estos como lo son:

  • Huawei P8 Lite
  • Huawei P9 Lite 
  • Xiaomi Mi 6 
  • Huawei P20 Lite 

Sin embargo se nos dificulta determinar cuales serán los dispositivos que presenten este inconveniente. Con esto en mente, te recomendaría darle un vistazo a este artículo "¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi móvil Android?". 

 

A su vez me gustaría recomendarte que verifiques que tanto el software de tu móvil y la aplicación de Fitbit se encuentren actualizadas a la última versión disponible. Si el problema persiste, me gustaría saber si es que puedes realizar la configuración de tu Versa 3 en otro dispositivo como una tablet u otro móvil.  

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @huquet, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

 

Lamento que tengas este inconveniente al momento de vincular tu Versa 3, me gustaría comentarte que en verdad existen dispositivos Android que pueden llegar a tener algunos problemas de vinculación. Tenemos conocimiento de algunos de estos como lo son:

  • Huawei P8 Lite
  • Huawei P9 Lite 
  • Xiaomi Mi 6 
  • Huawei P20 Lite 

Sin embargo se nos dificulta determinar cuales serán los dispositivos que presenten este inconveniente. Con esto en mente, te recomendaría darle un vistazo a este artículo "¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi móvil Android?". 

 

A su vez me gustaría recomendarte que verifiques que tanto el software de tu móvil y la aplicación de Fitbit se encuentren actualizadas a la última versión disponible. Si el problema persiste, me gustaría saber si es que puedes realizar la configuración de tu Versa 3 en otro dispositivo como una tablet u otro móvil.  

Solución aceptada
0 kudos