el
08-14-2023
09:27
- fecha de última edición
08-14-2023
13:55
por
EstuardoFitbit
el
08-14-2023
09:27
- fecha de última edición
08-14-2023
13:55
por
EstuardoFitbit
Después de seguir todos los pasos de sincronización siguen sin actualizarse los datos desde ayer. Lo he reiniciado, apagado, quitado Bluetooth, forzado la detención de la aplicación, que está actualizada y es compatible con mi Samsung S21 y no hay forma. No es la primera vez que me pasa o si no, le da por no encenderse. Estoy más que harta de este reloj. No sé me ocurrirá comprar otro, pero mientras, que alguien me diga una solución.
Editado por moderador: Titulo para dar claridad
el 08-14-2023 14:08
el 08-14-2023 14:08
Hola @Mon_5, bienvenida a la comunidad de Fitbit.
Lamento que tu experiencia con tu Fitbit Versa 3 no sea la que habías estado esperando.
Por favor, ten en cuenta que existen muchos factores que pueden estar ocasionando que tu dispositivo no sincronice de manera adecuada. Te sugiero verificar que tanto la aplicación de Fitbit como el sistema operativo de tu Samsung S21 se encuentren actualizados a la última versión disponible.
Por otra parte, puedes intentar realizar la configuración de tu dispositivo desde cero. Para esto, primero asegúrate de desvincular tu dispositivo de la conexión Bluetooth de tu teléfono celular. También reinicia tu dispositivo antes de realizar el procedimiento y comienza la configuración, puedes seguir las instrucciones de este artículo de ser necesario: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?