cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

X roja en pantalla con mensaje data not cleared Sync & try again

Buenas tardes, como mi versa había dejado de recibir las notificaciones de mi reloj y los avisos de las llamadas, y después de haberlo intentado todo, decidí desinstalar la app y reiniciar mi versa a valores de fábrica para volver a empezar todos los pasos desde el principio.

Ahora me sale en la pantalla una x roja dentro de un círculo y el mensaje “data not cleared Sync &try again”y no soy capaz de eliminarlo ni de reiniciar mi versa. 

Tengo el versa desde abril y nunca me había dado ningún problema hasta este mes de diciembre que cada día le falla algo.

Necesito vuestra ayuda. Un saludo

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Vaneba. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que te sale en tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar que has intentado reiniciar tu Versa. 

El mensaje que recibes sale todas las veces que haces el reinicio de fábrica. Para volver a usarlo tienes que configurarlo nuevamente.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema y cuando intento volver a configurarlo me dice la app que lo encontró pero queda conectando con el monitor

Solución aceptada
0 kudos

Hola Paula, veo que tu problema fue en marzo, al final pudiste solucionarlo? Cómo? 

Solución aceptada
0 kudos