cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya descargué la app y se sincronizó pero sigue apareciendo en la pantalla que descargue la app

Buenos días

Para estrenar mi fitbit me indicaba que descargara la app, ya la bajé, la sincronicé con el reloj, ayer hubo un error por lo que intenté de nuevo hoy y hoy sí llegó hasta el momento de aparecer un chulo (positivo) en la pantalla, luego el logo de fitbit, pero aún así sigue pidiéndome que descargue la app.

Además, no puedo elegir ninguna app para el reloj ni estilo de pantalla inicial.

Mi celular es un Asus zenfone 4 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Continuando, lo particular es que en el celular la app sí me está contando los pasos, y se están formando las estadísticas, cuando camino va aumentando el número de pasos y todo, pero el reloh, vibra, pone el chulito y aparece el logo de fitbit pero se queda ahí y luego vuelve a pedirme que descargue la app.

Corrijo: mi celular es Asus zenfone 4 Max 5.5

Solución aceptada
0 kudos

Continuando, lo particular es que en el celular la app sí me está contando los pasos, y se están formando las estadísticas, cuando camino va aumentando el número de pasos y todo, pero el reloh, vibra, pone el chulito y aparece el logo de fitbit pero se queda ahí y luego vuelve a pedirme que descargue la app.

Corrijo: mi celular es Asus zenfone 4 Max 5.5

Quisiera saber si es error del celular o del reloj ya que en el celular sí se actualiza la info.

Gracias

@IsaSoto5  ha escrito:

Buenos días

Para estrenar mi fitbit me indicaba que descargara la app, ya la bajé, la sincronicé con el reloj, ayer hubo un error por lo que intenté de nuevo hoy y hoy sí llegó hasta el momento de aparecer un chulo (positivo) en la pantalla, luego el logo de fitbit, pero aún así sigue pidiéndome que descargue la app.

Además, no puedo elegir ninguna app para el reloj ni estilo de pantalla inicial.

Mi celular es un Asus zenfone 4 

Solución aceptada
0 kudos

No me solucionaron mi duda 😞  igual el fitbit estaba malo y fui a cambiarlo. Con Ktronix no tuve ningún problema en cambiarlo. Ahora si me sincroniza un poco mejor. 

Solución aceptada
0 kudos