el 08-18-2019 16:36
el 08-18-2019 16:36
Tengo un redmi note 7, hasta hora no he tenido problemas con los mensajes, pero creo que desde la última actualización de la app ya no los recibo, he seguido todos los pasos varias veces, desistalado y volviendo a instalar y me sigue pidiendo el reinició del teléfono, por mucho que lo reinicie sigue igual, las llamadas si pero los mensajes no, es frustrante, por favor me podéis ayudar ya no se que más hacer.
Gracias.
el 08-20-2019 03:25
el 08-20-2019 03:25
Te doy la mas cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Requena! Gracias por compartir el inconveniente que tienes con las notificaciones que no te llegan más después de la última actualización. Aprecio los detalles que has compartido, así como los pasos que has seguido intentando encontrar una solución.
Ten en cuenta que el Redmi note 7, no se encuentra en la lista de dispositivos compatibles con la aplicación Fitbit, un dispositivo no compatible puede sincronizar y recibir notificaciones pero no garantizamos la estabilidad. De igual manera te sugiero que sigas los pasos para refrescar las notificaciones que se indican en el artículo: Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.
Hazme saber si tienes más preguntas!