el 01-01-2019 07:02
el 01-01-2019 07:02
hola amigos hace rato que no posteaba, debido a que había dejado el fitbit charge 2 cerca de 3 meses por problemas de incompatibilidad para recibir WhatsApp y correos electrónicos con mi querido sistema iOS (iPhone).
Ahora estoy interesado en comprarme el fitbit versa, pero antes de cometer un error deseo saber con certeza a los usuarios de iOS, les llegan todos los WhatsApp y los email al reloj versa.
por ultimo podrían decirme cuales son las ventajas y desventajas de utilizar el reloj junto al sistema iOS (iPhone)
el 01-01-2019 19:44
el 01-01-2019 19:44
Yo me compré el versa hace unos meses cuando estaba usando android y me iba perfecto.
Ahora llevo varios días con iPhone y no me va del todo bien, aunque creo que es más problema de la última actualización del reloj que de iOS/iPhone... aunque la verdad es que a mí también me gustaría que algún otro usuario habitual de iOS pudiera comentarnos...
el 01-07-2019 19:47
el 01-07-2019 19:47
Por lo visto son pocos los usuarios de IOS
el 01-08-2019 22:45
el 01-08-2019 22:45
Buenas noches , lo estoy utilizando con iOS y aunque no llevo mucho tiempo con el , en general estoy contento. No es un appel watchOS que lo tengo también . Pero lo estoy usando a diario notificaciones bien , WhatsApp bien , vibra y te aparece . Se conecta bien, y el diseńo me gusta , batería dura 4 días . Inconveniente el precio para la limitación de aplicaciones y lo que es , es caro
el 01-08-2019 23:55
el 01-08-2019 23:55
Por fin tengo el Fitbit Versa y no tiene nada que envidiar al Apple Watch ( serie 3 ) y lo digo como usuario o fanboy (jeje) del ecosistema Apple, con todos los productos Apple estoy encantado excepto con el Apple Watch de hecho lo utilize cerca de 1 mes y Lo vendí sin remordimiento.
Cabe destacar que soy fanatico de los smartwatch, he tenido muchos chinos y de marcas LG, Samsung, Huawei, y las bandas de Xiaomi.
Los puntos positivos del Versa :
- muy elegante y moderno el diseño
- peso ligero y muy cómodo de llevar
- excelente para usuarios deportistas y no deportistas para hacer un seguimiento de tus actividades diarias
- la implementación de todas las notificaciones llegan bien.
- los clock Face son geniales y aportan información necesaria para el usuario
- autonomía de 3 días que más se puede pedir !!
- la aplicación Fitbit en el celular es una delicia para nuestros ojos y aporta datos fundamentales para hacer un seguimiento a nuestra salud.
-
puntos negativos :
- esto es lo peor, la interfase suele lagiarse ( ralentizar), me refiero al desplazar el dedo hacia arriba, abajo o al costado para ver el menú
- muy pocas App y de las pocas que hay no interactúan con el celular (iOS y android) por ejemplo en el Apple Watch hay muchas App y casi todas tienen la misma en el celular.
- no se puede llamar o responder en el versa por la ausencia de micrófono y parlante.
- no se puede responder los mensajes con respuestas rápidas en iOS.
- pocas clock Face gratis y las mejores son de pago
- un lío con el sistema de emparejamiento con la aplicación Fitbit conect, hay que desconectar el Bluetooth y otras pasos más para que funcione en el Mac y para qué hablar del traspaso de música una tortura !!
el 01-09-2019 04:58
el 01-09-2019 04:58
Sos apenas compre hoy mi reloj y creo q solo tengo lo básico, no sé como hacerle para que se vean mos whats y tdo eso que comentas 😞
ni el tiempo puedo hacer que funcione
el 01-09-2019 05:28
el 01-09-2019 05:28
Con respecto al tiempo estoy igual sin poder descubrir cómo poner el tiempo y en la relación a los clockFace solo tienes que ir a la siguiente pagina https://www.lignite.io y tendrás que desembolsar $4,99 dólares por más de 30 clockFace , lo único malo que cada vez que tengas que cambiar el clockface tendrás que ingresar un código que ellos te entregan 😞
el 01-09-2019 14:53
el 01-09-2019 14:53