cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cómo puedo hacer que la pantalla del versa se mantenga apagada y sólo activarla con algún botón

Buenos días, 

Tengo el fitbit versa desde hace poquito pero aunque he seleccionado la activación manual de la pantalla y aunque así no se activa con el giro de muñeca, se activa muchísimas veces solos, cuando le pongo la mano encima, incluso si roza con algo, aplaudes, etc... y para ciertas situaciones... es un incordio.

Gracias

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @Essvedra. Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca de mantener apagada la pantalla del Fitbit Versa. Gracias por tus comentarios acerca de las veces que se activa sola. 

 

Actualmente la única manera de que no se encienda la pantalla automáticamente es cuando desinstalas la vista rápida, no hay forma de encenderla solamente con un botón como preguntas: 

 

Desactiva la opción para activar la pantalla cuando gires la muñeca; en su lugar, toca la pantalla para activarla:

  • En el smartwatch, mantén pulsado en botón de retroceso, desliza a la pantalla de configuración rápida > Activar pantalla >Manual.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos