cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

editar carrera

Buenos dias. Esta mañana al salir a correr e puesto el modo carrera con la funcion GPS conectado de mi fitbit Versa y a la vez en el movil e puesto correr con Strava. Pues bien cuando e acabado el ejercicio me e dado cuenta que Fitbit me cuenta mal los kilometros, (1 kilometro y medio de menos). Strava sin embargo me lo a contado bien. (Tengo la medida calculada). me doy cuenta durante la carrera que el GPS se me a conectado y desconectado unas cuantas veces... Tengo la zancada en carrera editada por mi y lo curioso es que si multiplico los pasos por la zancada si que me sale la distancia aproximada que e hecho. Unas cuantas preguntas:

Se puede editar los kilometros que e hecho en carrera y ponerlos bien? En la pagina de Strava te puede hacer un recalculo de la ruta a traves del recorrido por GPS.

Tengo Sincronizado Fitbit con Strava y todas las carreras que hago con FItbit se me sincronizan a mi cuenta de Strava, pero puedo hacerlo al reves? Es decir si yo edito una carrera de Strava puedo sincronizarla a Fitbit?

Me da la sensacion que fitbit siempre me cuenta kilometros de menos aunque tenga editada la zancada. Gracias

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Screenshot_20180803-174659~2.png

Screenshot_20180803-174709.png

Screenshot_20180803-174713.png

Creo que pasa algo que hace que funcione mal .Me acabo de dar cuenta de una cosa. 

En la primera foto pone que e corrido 6,58 km (es la misma fistandis que me ponía en el reloj y es incorrecta)

En la segunda y tercera foto sale que e corrido 8,45 kms, eso es lo correcto. Realmente e corrido eso pero el ritmo medio me sale el de la primera foto (está claro que está mal .el ritmo debería ser más bajo)

Debería arreglar Fitbit estos fallos tan gordos. 

Saludos 

Solución aceptada
0 kudos

En todas las últimas carreras y caminatas me e dado cuenta que pasa lo mismo. A ver si alguien puede aportar algo .

Solución aceptada
0 kudos