cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

las luces del pulsometro de mi VERSA dejaron de funcionar

Hola equipo fitbit

Las luces de mi smarwatch  VERSA  dejaron de encender y por ello ya no mide el pulso cardiaco.

He leido y seguido todas las instrucciones de la comunidad pero el problema no se soluciona.

Ya lo reinicie más de 10 veces , (restauración de fabrica) verifique  que la configuración del ritmo cardiaco estuviera en ON tanto en el dispositivo como en la aplicación. Y nada!

Puedo pedir garantia? Lo tengo hace menos de 1 año. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

@sara.gr Bienvenida a la Comunidad de Fitbit.

Lamento escuchar que las luces del sensor del ritmo cardíaco en tu Fitbit Versa no funcionen. Gracias por tratar de resolver el problema antes de contactarnos.

Para evaluar tu situación y evaluar la garantía, he creado un caso con nuestro equipo de Atención al cliente. Por favor revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico durante los próximos días. Ellos te dirán cómo proceder lo más pronto posible. Gracias por tu paciencia.

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Hola! 

Tengo el mismo problema con mi Fitbit ha dejado de funcionar el pulsómetro ya he intentado apagarlo y reiniciar los valores no ha cambiado. 

Me pueden ayudar

Solución aceptada
0 kudos