cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"Configuración WiFi" no aparece en la app

RESUELTAS

Hola, tengo un versa lite y he querido conectarlo a una red WiFi pero al seguir las instrucciones que he visto en el foro he notado que no me aparece la opción "configuracion wifi" en la app de mi teléfono.  Como puedo configurar entonces una red wifi nueva desde la app de mi telefono?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a la comunidad y por la detallada información y captura de pantalla @Alexa30

Disculpa por la confusión y he consultado con nuestro equipo y el Versa Lite no se puede conectar a través de WiFi.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Alexa30. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la conexión WiFi de tu Fitbit Versa.

Te recomiendo que consultes el artículo de ayuda ¿Cómo conecto mi smartwatch Fitbit a una red wifi?

Déjame saber si el inconveniente persiste. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta, pero como te comento el probleproblepa es que al ir al menu que se indica, no me aparece la opción para configurar WiFi

Solución aceptada
0 kudos

Screenshot_20190425-154126~3.png

Screenshot_20190425-154126~2.png

En ningun menu me aparece la opción "configurar wifi", la app esta actualizada a la última versión

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por la detallada información y captura de pantalla @Alexa30

Disculpa por la confusión y he consultado con nuestro equipo y el Versa Lite no se puede conectar a través de WiFi.

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos