cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"El servicio de notificación no está en ejecución" Versa 2

RESUELTAS

me funcionó lo que indicaste tengo un redmi 9 y un Versa 2 en la configuración en el teléfono active el segundo plano y deshabilite el ahorro de energía.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @SunsetRunner. ¡Te doy la bienvenida!

 

Gracias por tu consejo para resolver este problema. Creo que activar el segundo plano y deshabilitar el ahorro de energía sera de gran ayuda.

 

Me alegra que hayas encontrado ayuda en los foros de Fitbit. Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit

 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @SunsetRunner. ¡Te doy la bienvenida!

 

Gracias por tu consejo para resolver este problema. Creo que activar el segundo plano y deshabilitar el ahorro de energía sera de gran ayuda.

 

Me alegra que hayas encontrado ayuda en los foros de Fitbit. Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit

 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Esto mismo me sirvio a mi mil gracias!

--

SolO UnA CosA ConVieRt Un Su3ño 3n Imposible.... El Mi3do a FrAcaSaR.-
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Mali_Pi, gracias por tu publicación. Esto es de mucha ayuda para nosotros. Si necesitas algo más estamos para ayudarte.

 

A ti también espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar.

 

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos