el 12-09-2018 20:54
el 12-09-2018 20:54
Por mas que intento seguir los pasos tal y como se indica, borrar y volver a transferir música.. siempre me ocurre lo mismo, solo suena la primera canción una vez trás otra. Cómo hago para que no se repita lo mismo?
Las canciones estan en mp3
el 12-10-2018 21:48
el 12-10-2018 21:48
@Meriwirifit Bienvenida a la Comunidad de Fitbit.
Lamento escuchar que tu Fitbit Versa solo reproduzca la primera canción de tu listado. Gracias por tratar de resolver el problema antes de contactarnos. Te recomiendo reiniciar tu Versa siguiendo estos pasos.
Si aún encuentras dificultades, por favor contáctanos nuevamente.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!
¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!
el 12-11-2018 07:03
el 12-11-2018 07:03
Lo he reiniciado, según me comentó, y no hay cambios, sigue sonando únicamente la misma canción.
Qué puedo probar ahora?
Gracias de antemano
el 12-12-2018 22:43
el 12-12-2018 22:43
@Meriwirifit Gracias por tu respuesta.
Para evaluar esta situación he creado un caso con nuestro equipo de Atención al cliente. Por favor revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico durante los próximos días. Ellos te dirán cómo proceder lo antes posible.
Sigue participando en los foros.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
el 02-07-2019 18:59
el 02-07-2019 18:59
Tengo el mismo problema. En el ordenador están bien y cuando las escucho desde el reloj hay una canción que se repite muchas veces (aunque no en todas las canciones). Reinicié según las instrucciones que estaban puestas en este post pero sigue pasando lo mismo. ¿Podrían ayudarme a mi también?
Muchas gracias por adelantado
el 02-12-2019 21:28
el 02-12-2019 21:28
@Zaisei14 Bienvenido a la Comunidad de Fitbit.
Perdón por la demora en la respuesta. Para una investigación más profunda te ruego responder a las siguientes preguntas:
¿Cuál es el modelo de teléfono desde el cuál has sincronizado tu Fitbit Versa?
¿Desde dónde has descargado tu música? ¿Desde alguna aplicación o archivo en tu teléfono?
¿Aparece algún error durante la reproducción de tus canciones?
Quedo a la espera de tu amable respuesta.
el 11-11-2019 19:37
el 11-11-2019 19:37
Hola también tengo el mismo problema, solo me reproduce la primer canción de la lista.
el 11-11-2019 23:39
el 11-11-2019 23:39
@SALOMERUIZ Gracias por visitar la Comunidad de Fitbit.
Lamento escuchar que tu Fitbit Versa solamente reproduzca la primera canción de la lista.
Además del reinicio recomendado arriba, puedes restablecer los valores de fábrica de tu Versa siguiendo los pasos a continuación, pero ten presente que las aplicaciones, los datos almacenados, la información personal, las tarjetas de crédito y débito y los ajustes guardados serán borrados del Versa:
En tu Versa, abre la aplicación Configuración > Acerca de > Restablecer valores de fábrica o Borrar datos de usuario.
Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.
el 07-12-2020 17:28
el 07-12-2020 17:28
Hola, tengo exactamente el mismo problema. en mi Versa 2 solo se reproduce la primera canci'on del playlist, mientras que en el ordanador puedo escucharlas todas sin problema. He reiniciado el reloj pero el problema persiste. Gracias de antemano por la ayuda.
el 07-15-2020 02:33
el 07-15-2020 02:33
Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @marilep0878.
Gracias por la información que nos has compartido y por haber reiniciado tu Fitbit Versa 2 antes de contactarnos.
Te ruego confirmar que has seguido los pasos recomendados en este artículo para descargar música desde tu computadora. Si aún encuentras el mismo problema, por favor responde a las siguientes preguntas:
- ¿Cuál es el sistema operativo de tu computadora?
- ¿Has creado una lista de reproducción de canciones o podcasts en iTunes o Windows Media Player antes de descargar la música en tu Versa 2?
- ¿Le has dado permiso a la aplicación para compartir listas de reproducción con tu smartwatch?
Estaré a la espera de tu respuesta.
el 07-19-2020 17:48
el 07-19-2020 17:48