cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Al registrar alimentos solo muestra una rueda girando

RESUELTAS

Desde hace tiempo hay alimentos que no puedo registrar. Por ejemplo, he querido registrar pollo asado. Me salen varias opciones pero cuando le doy a cualquiera de ellas la rueda gira y gira y no me lo registra. Pero por ejemplo he puesto manzana y ningún problema. A que se debe? Antes no me pasaba

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Piratadelolivo.

 

Gracias por reportar los problemas que tienes con opción para ingresar alimentos con Fitbit.

 

Si estás haciendo estos pasos en la aplicación de Fitbit, te sugiero que cierres forzadamente la aplicación y verifiques que tenga la última actualización. Si estás utilizando el Dashboard de Fitbit.com, puedes borra la caché y las cookies en tu navegador e intentarlo de nuevo. Otro detalle importante es verificar que estés utilizando la ubicación correcta en tus datos personales: ¿Puedo compartir mi ubicación?

 

Puedes crear también un nuevo registro de tus alimentos: ¿Cómo se registra una comida?

 

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @Piratadelolivo.

 

Gracias por reportar los problemas que tienes con opción para ingresar alimentos con Fitbit.

 

Si estás haciendo estos pasos en la aplicación de Fitbit, te sugiero que cierres forzadamente la aplicación y verifiques que tenga la última actualización. Si estás utilizando el Dashboard de Fitbit.com, puedes borra la caché y las cookies en tu navegador e intentarlo de nuevo. Otro detalle importante es verificar que estés utilizando la ubicación correcta en tus datos personales: ¿Puedo compartir mi ubicación?

 

Puedes crear también un nuevo registro de tus alimentos: ¿Cómo se registra una comida?

 

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada

Gracias, parece que se ha solucionado 

Solución aceptada

@Piratadelolivo Me alegra haberte ayudado. Espero verte en los Foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar: 

Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos