cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Código promocional o descuento

RESUELTAS

Me gustaría saber si ofrecen códigos promocionales o descuentos a clientes para cambiar de producto. mi fitbit charge 3 ha dejado de funcionar y en vez de reemplazarlo con la garantía me gustaría comprar el charge 4.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @JovPP es muy bueno verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. 

 

Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual. Por favor disculpa la demora en contestar.

 

Gracias por publicar tu pregunta aquí. He notado que ya tienes un caso creado por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro equipo de soporte, ellos evaluarán tu caso. 

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @JovPP es muy bueno verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit. 

 

Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual. Por favor disculpa la demora en contestar.

 

Gracias por publicar tu pregunta aquí. He notado que ya tienes un caso creado por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro equipo de soporte, ellos evaluarán tu caso. 

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos