cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo borrar los mensajes de los contactos?

Buenas tardes, 

me gustaría saber cómo puedo hacer para borrar los mensajes de los desafios y de la bandeja de entrada de mensajes. 

Muchas gracias. Espero una respuesta 🙂 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @inesheurtaux

 

Actualmente los mensajes de los desafíos y bandeja de entrada no pueden ser eliminados. Estos mensajes se borran automáticamente en 30 días. Siento los inconvenientes.

 

Si necesitas más ayuda, no dudes en consultar. Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo necesito borrar los mensajes de amigos, tengo muchos y algunos de ellos de más de 200 días.

agradeceria saber como eliminarlis

michas gracias

Solución aceptada

Mismo problema

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la comunidad @Manuse y @Diegolas. Les doy la bienvenida. Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirles con su inquietud acerca de los mensajes recibidos. 

 

Por el momento no se pueden borrar los mensajes manualmente.

 

Gracias por su comprensión y por su participación en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo mensajes en mi bandeja desde enero y no se han borrado automáticamente, ¿no hay ninguna manera de poder eliminarlos?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Pachuky. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los mensajes que tienes desde enero. 

 

Por el momento no se pueden borrar estos mensajes. Nuestro equipo está consciente del problema, pero es posible que no podamos proporcionar una solución en el futuro inmediato. Continuaremos monitoreando la situación y mantendremos a nuestro equipo informado.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, acabo de hacer actualización de la aplicación esperando ver mejoras. Personalmente la anterior me gustaba más, era más visual. No hay herramientas nuevas de las ya creadas, por lo que no se pueden monitorizar actividades nuevas. El problema de los mensajes y notificaciones que no se pueden borrar continua.

Personalmente el fuerte de Fitbit con respecto a otras marcas era la aplicación, pero actualmente estoy bastante descontenta, y desde hace un tiempo no me aporta nada. Ni motivación para aumentar mi actividad, y el uso de la comunidad es muy monótono, limitado y aburrido si comparas con otras redes.

Se está quedando anticuada desde mi punto de vista, tanto en la App como abriendo sesión desde la web. Muy limitado todo la verdad.

Solución aceptada
0 kudos