cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo cambio de correo electrónico mi cuenta de Fitbit?

Hola, alguien sabe como puedo eliminar el correo electrónico que puse, por error puse una letra extra y para cambiarlo me piden poner el nuevo correo y verificar la información en el primer correo que puse pero no existe! Help!

 


Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @FOJ! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca del cambio de correo electrónico de tu cuenta de Fitbit.

 

¿Tienes acceso a tu cuenta? Si es así, ve al Panel en línea y en configuración personal selecciona Cambiar dirección de correo electrónico y pon la dirección correcta. Si no tienes acceso a tu cuenta, crea una nueva porque la que has ingresado no existe.

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo la  misma situacion tratando de cambiar el correo y no sucede nada por lo que no puedo 

seguir las instrucciones del correo electronico para terminar de crear la cuenta de Fitbit. indica

que no se encuentra el correo que creé. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @rodsan16.  Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del cambio de tu correo electrónico. 

 

Para ayudarte mejor ¿puedes mencionar la dirección de correo electrónico que estás intentando ingresar es una dirección existente? Tienes que tener una dirección de correo electrónico antes de abrir tu cuenta de Fitbit.

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Trate de usar mi correo original para terminar mi cuenta pero no lo
acepto,
cree uno nuevo y tampoco funciona para seguir las instrucciones, pues
decidi
usar "cambiar direccion de correo electronico y tampoco funciona".

 


Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar lo que has hecho para cambiar el correo electrónico @rodsan16. Con gusto te seguiré ayudando. 

 

Puedes indicarme ¿qué sucede cuando intentas cambiar la dirección de correo electrónico?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada

Ya está todo resuelto, muchas gracias por su atención.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @sanrod16. Me alegra mucho que tu inquietud ha sido resuelta. 

 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola si el correo que quiero poner es el que uso siempre..el que esta actualmente lo escribi mal y puse una letra o más bien nūmero incorrecto.Como puedo cambiarlo?? Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @VeroHelen. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del cambio de correo electrónico asociado a tu cuenta de Fitbit. 

 

Si recuerdas la contraseña que pusiste en tu cuenta y quieres corregir el correo electrónico que asignaste: 

  1. Ve a www.fitbit.com desde tu ordenador e ingresa a tu cuenta. 
  2. Selecciona el engranaje ubicado en la parte superior derecha de la página. 
  3. Selecciona configuración. 
  4. En Configuración Personal selecciona la opción Cambiar dirección de correo electrónico. 
  5. Coloca la dirección de correo electrónico correcta. 
  6. ¡Listo!

Estaré por aquí por si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos