cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo modifico fecha de objetivo de peso?

RESUELTAS

Hola,

 

Necesito modificar la fecha de inicio de un objetivo de peso. Lo puse tarde y realmente estoy con ese objetivo más tiempo del que marca la aplicación. Aunque lo cambio en el engranaje - Fecha Inicio, no me lo cambia en el objetivo.

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @letticz, me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

 

En la aplicación de Fitbit puedes ver objetivo para perdepeso, ganarlo o mantenerlo. También puedes añadir un objetivo para el porcentaje de grasa corporal con ciertas básculas.

 

Aplicación de Fitbit

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @letticz, me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

 

En la aplicación de Fitbit puedes ver objetivo para perdepeso, ganarlo o mantenerlo. También puedes añadir un objetivo para el porcentaje de grasa corporal con ciertas básculas.

 

Aplicación de Fitbit

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos