cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo registrar las bebidas?

RESUELTAS

Hola. Adquirí el producto ayer. Lo cargué y hoy empecé a usarlo. Estoy viendo cómo el FitBit me indica cuántas calorías he quemado y cuántos pasos he realizado el día de hoy. Eso es genial. Pero también me propongo lograr bajar de peso, con la ayuda de la información que FitBit puede darme, además del envión anímico que significa tener todo registrado!

Me pregunto, entonces, cómo registro las bebidas ingeridas? Está claro que si es agua, lo registro de esa forma. Pero... supongamos que he bebido una botella de Coca-Cola (lo sé, no es precisamente el camino a la pérdida de peso, pero es tan sólo un ejemplo)... entonces la ingreso como un alimento? Si es así, por qué motivo al hacerlo, el indicador de cantidad de agua bebida durante el día sigue en cero? No debería aumentar también, tratándose de una bebida?

 

Muchas gracias por su ayuda.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

No, solo el agua cuenta como agua. Y recuerda, el agua tiene cero calorías, los otros líquidos no.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3
Si Tomas coca cola, simplemente apunta las calorias consumidas en ese producto, eso no cuenta como agua.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta. Entonces si durante todo un día no bebo agua, pero sí bebo café, o té, o jugo de naranjas, o soda, o 7up, o vino, o leche, o yoghurt... Todo eso no lo ingreso como agua?

Desde el punto de vista estricto de la necesidad de nuestro cuerpo de ingerir agua, beber estos líquidos también aporta a ese objetivo. Entonces debo deducir que tu respuesta implica que para el FitBit, llegar o no al objetivo de cantidad de agua ingerida en un día, no modifica absolutamente nada?


Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

No, solo el agua cuenta como agua. Y recuerda, el agua tiene cero calorías, los otros líquidos no.

Solución aceptada