cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ Cómo registro alimentos?

No pueden registrarse los alimentos de forma exacta no?? Por favor,decidme en que apartado están tb las instrucciones,lo veo ahora complicado el manejo

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10
Solución aceptada

Y una vez creado el plan????  Es imposible... Es un ciclo infinito... No hay forma de llegar a la pantalla de registro! 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Morrisey. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud. 

 

Te invito a que consultes el artículo de ayuda ¿Cómo se monitorizan los alimentos con Fitbit? ¿Dónde estás buscando la pantalla de registro?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, 

 

Tengo un problema con esto del registro de alimentos. En su momento borré de gestión de actividades la tarjeta de alimentos porque no pensaba utilizar la pulsera con esa finalidad pero hoy quería probarla y como borré la tarjeta alimentos, no encuentro la forma de volver a añadirla al apartado de "Hoy" para registrar los alimentos manualmente. Pensaba que sería facil de añadir más adelante pero no encuentro la manera.

 

En las instrucciones no pone nada y he buscado en los links que comentas y tampoco...

 

Espero ayuda 🙏

 

Gracias de antemano,

Saludos

Screenshot_20200212_152301_com.fitbit.FitbitMobile.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @BelenSernaFit. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca del mosaico para registrar tus alimentos. Gracias por tus intentos por resolver esta situación y por adjuntar tu imagen.

 

Para poder volver a registrar tus alimentos en la App ve a Hoy y selecciona Descubre baja la pantalla hasta llegar a Estadísticas de salud y bienestar en Alimentos elige Añadir a Fitbit Hoy. 

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

¡Genial! Muchas gracias, que rapidez 👏 me sonaba haberlo visto en algún sitio pero no lo localizaba 🙂

 

Acabo de introducir el desayuno y la comida, pero, ¿por qué cada vez que entro a meter algún alimento me cierra de golpe la app? ¿Esto es normal? Me lo ha hecho varias veces, no se como grabarlo para enseñarlo por aquí..

 

Gracias Andrea! 🙂

Solución aceptada
0 kudos

Hola otra vez!

 

He reiniciado el reloj, borrado la app y vuelto a descargar. Me sigue echando de la app y sólo a mi, a mi pareja sí que le funciona.

 

Adjunto foto de lo que debería salirme cuando le doy a ver la estadística pero no me sale porque me echa de la app. Por favor, necesito ayuda 😕😪 no puedo acceder a la pantalla que muestro a continuación:

 

IMG-20200212-WA0015.jpg

Acabo de acceder a mi cuenta en el PC, y desde el ordenador no he tenido problemas para hacer estas modificaciones. ¿Por qué entonces me falla la app?

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por adjuntar tu imagen nuevamente @BelenSernaFit. Aprecio que hayas indicado los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

 

Para ayudarte mejor puedes indicar ¿cuál es el modelo de tu móvil? He visto otro par de casos experimentando esta situación. Seguiré investigando en lo que recibo tu respuesta.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea!

 

Huawei P20. Mi pareja usa el P20 lite y él no ha tenido problemas en esto (de hecho la imágen que os he adjuntado en el comentario de antes, es la de su pérfil). 

 

Acabo de llamar a Atención al cliente. Les he contado lo mismo y la cosa es, en resumen:

- Que el resto de apartados me funcionan sin problema y puedo acceder a los gráficos.

- Puedo añadir los alimentos, borrarlos y ver los gráficos desde el PC. Desde el móvil no me deja porque me echa de la app y se cierra. Sólo me deja añadir desde la pestaña (+) pero no me deja eliminar ni ver los gráficos del consumo/gasto calórico.

 

La única solución que me han dado por el momento es reiniciar también el móvil, borrar de nuevo la app, reiniciar otra vez la pulsera y volver a descargar la app.. 🙄

 

Acabo de hacer esto mismo y nada, no funciona... 😢 se queda pensando y me echa..

 

Sale esta imagen 2 segundos, y me echa de la appSale esta imagen 2 segundos, y me echa de la app

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @BelenSernaFit . Aprecio mucho que hayas compartido el modelo de tu móvil, por compartir lo que has comentado con nuestro equipo y por adjuntar tu imagen.

 

Ya que has intentado los pasos recomendados te sugiero que sigas en contacto con ellos para que te proporcionen una solución. De momento, seguiré investigando para ver si hay más casos.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos