cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo solicito la autorización de devolución de un producto?

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola! He comprado un producto que ahora quiero devolver, estoy intentando solicitar la autorización de devolución pero no encuentro ningún correo electrónico, ni un teléfono de contacto. ¿Cómo puedo contactar para conseguirla?

 

Gracias de antemano.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
11 RESPUESTAS 11

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @marujf10. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la devolución de tu producto Fitbit.

 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están asistiendo. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

yo también quisiera devolver un producto y no encuentro cómo solicitar la autorización de devolución. Agradecería instrucciones para contactar. 

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ferran50. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la autorización de devolución de tu producto Fitbit.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches:

He buscado en los foros la autorización para devolución y he encontrado esta respuesta a un usuario para mi misma demanda. Podrías ayudarme a conseguir dicha autorización?

Muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ChichoRabade. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la devolución de tu Fitbit. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! yo he comprado una Aria Air para sustituir a mi Aria 2, y también la quiero devolver, porque tiene muchas menos prestaciones.

Como debo proceder?  Hace 2 dias que la recibí.

No encuentro la manera para solicitar la devolución online en la página de fitbit.

 

Gracias por vuestro soporte!

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @xtina1968. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la devolución de tu Aria Air. 

 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están asistiendo. 

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, me sucede exáctamente lo mismo. He hecho un pedido y me gustaría devolverlo aún sin haberlo recibido. ¿Sería posible o por el contrario tengo que esperar a recibirlo para posteriormente hacer la devolución? Muchísimas gracias de antemano. Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @anaph. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la cancelación de tu orden antes de haberla recibido.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. Ellos te indicarán los pasos a seguir. 


Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes. Hace unos días he adquirido un producto a través de su web oficial y me gustaría proceder a su devolución. No encuentro la forma de contactar y solicitar la correspondiente autorización de devolución, así que les agradecería que contactasen conmigo para darme instrucciones al respecto. 1 saludo y gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a nuestra comunidad @Chiwi1981

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte con la autorización de devolución.


Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos