cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CONTROL DEL SUEÑO NO FUNCIONA

Al acostarme pulso el FITBIT y lo pongo en cronometro para controlar el sueño, y al despertarme vuelvo a pulsar para cancelar el crono como siempre lo he hecho, pero al sincronizar y ver los datos del sueño  no me da los datos correctos ya que estoy en cama  desde las 23 horas y me levanto a las 6 de la madrugada y me dice que he estado 15 0 20 horas durmiendo , cuando solo he estado 7 horas en la cama,

Siempre me ha funcionado bien, pero  en los ultimos dias no me da una lectura correcta.

Como puedo solucionar este problema ya que el aparato solo lo jutilizo para el sueño y ya no me funciona.

 

 

 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

SOLUCIONADO: Como hacia tiempo que no ponia el aparato para dormir, pues  no me acordaba que habia que pulsar tanto al poner el crono en  marcha unos segundos al acostarme,  como al pararlo al despertarme, y por la mañana solo  pulsaba el aparato y soltaba  muy rapido  lo que hacia que el crono siguiera contando, y ese era mi error, desde que lo mantendo pulsado unos segundos hassta ver que el crono se para, me esta funcionando bien.

Solución aceptada
0 kudos