cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Calorías que muestra la aplicación de Fitbit

buenas tardes, soy nueva en esto de usar  un fit versa 3, mi pregunta es si tenemos que configurar lo de calorías o nos da exactamente lo que es, ya que veo mucha diferencia en otros dispositivos como los apple que es la misma clase y en esos dispositivos da 530 calorías en una clase y a mi me marca 130 entre esos rangos lo cual en ese tipo de clase que es pilates se queman mucho mas calorías, mi duda es si yo tengo que personalizar mi fit o porque podría haber esa gran diferencia, disculpen mi ignorancia, gracias..

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @SunsetRunner!

 

Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de las calorías que muestra la aplicación de Fitbit. Entiendo tus dudas después de comparar tu Versa 3 con otras marcas, pero con gusto te ampliaremos esta información.

 

Las calorías que aparecen en Fitbit son parte de tu tasa de metabolismo basal (TMB). Esta se calcula usando la estatura, el peso, la edad y el sexo que proporcionaste al configurar tu cuenta de Fitbit. Te recomiendo que confirmes que tu información personal (peso, estatura, etc.) es correcta. Si esta información no es correcta salen los datos también incorrectos. Y ademas se suman las calorías que sincronizas con tu dispositivo y las que agregas manualmente.

 

Podrás encontrar éstos y más detalles al respecto aquí: ¿Cómo calcula el dispositivo Fitbit mi actividad diaria?

 

Gracias por compartir tu opinión en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos