cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambio de cuenta de Fitbit

RESUELTAS

No puedo cambiar de cuenta de fitbit por la cuenta de mi empresa. Por error había creado un segundo perfil con dicha cuenta de empresa, y aunque lo he borrado, no puedo cambiar mi cuenta personal por la cuenta de empresa.

 

¿Tengo que esperar 7 días hasta que se desactive completamente la cuenta de empresa para poder hacer el cambio? 

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Gracias por compartir tu inquietud acerca del cambio de cuenta de tu Fitbit. 

 

No tienes que esperar 7 días para hacer el cambio. Te recomiendo que sigas las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? Empieza nuevamente desde 0 y podrás usar tu Fitbit.

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Gracias por compartir tu inquietud acerca del cambio de cuenta de tu Fitbit. 

 

No tienes que esperar 7 días para hacer el cambio. Te recomiendo que sigas las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? Empieza nuevamente desde 0 y podrás usar tu Fitbit.

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches Andrea,

 

Gracias por la respuesta, pero no es lo que quiero hacer. 

Lo que pretendo es seguir utilizando mi app fitbit, que ya tengo configurada con una cuenta personal, pero quiero ahora utilizar otra cuenta corporativa. 

Por error he creado esa segunda cuenta, y cuando intento hacer el cambio, me da el error adjunto. 

He probado a eliminar la cuenta corporativa y el error continúa. 

¿Qué mas puedo hacer?

 

Un saludo,

 

Pedro

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @SunsetRunner. 

 

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar si lo que deseas es usar dos cuentas? Si lo que quieres es usar la cuenta corporativa y tu cuenta personal, tienes que Cerrar sesión cada vez que cambias de cuenta. 

 

Si solamente quieres usar la cuenta personal y has eliminado la cuenta corporativa ya  se va a eliminar permanentemente y espero que puedas conectarte sin errores. ¿Puedes mencionar cuál es el error o adjuntar una captura de pantalla?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola Andrea,

No, solo quería reemplazar la cuenta personal por la cuenta corporativa,
sin perder los datos que ya tenía en la personal, pero al final he
reutilizado la cuenta corporativa, y ha sido capaz de leer los datos que ya
estaban en el móvil (no así las rutas, pero no me preocupa mucho).

Tema resuelto.

Gracias


--
Un saludo
Pedro Marco
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y nuevamente por la aclaración @SunsetRunner. Me alegra mucho saber que se ha resuelto tu inquietud. 

 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos