cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charge HR mide mal la distancia en carrera que pasa?

hola he introducido la longitud de zancada en carrera, pero resulta que la fitbit me mide mal la distancia.

 

hoy he ido al gimnasio y he corrido 7,5 km mientras que en la fitbit me pone que he recorrido 0,13.

 

los datos de la longitud de zancada los he introducido contando los pasos y como referencia la distancia recorrida en una cinta de correr.

he dividido la distancia en metros / pasos recorridos..... 

 

¿Qué pasa?

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @cervi. Siento que tu Fitbit no mide la distancia correctamente cuando usas la cinta del gimnasio.

 

Gracias por ajustar la longitud de la zancada. Trata de no usar las barras para apoyar tus brazos en el momento de usar la cinta del gimnasio ya que cuando tus brazos están estáticos se pierden varios pasos que hacen que la distancia tampoco sea correcta.

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

no mantengo los brazos sujetos. El caso es que los pasos se me corresponden con la distancia recorrida pero luego La distancia que aparece reflejada es completamente otra... vamos que no se corresponde con nada, porque podria haber una diferencia de 200 m o algo asi, pero es que si corri 5km me aparece que recorri 0.9...

 

Entonces no se a que se puede deber.

 

Si me pudieseis dar una solucion....

Solución aceptada
0 kudos

@cervi, actualmente hay un error con la distancia recorrida, se cambia de Km. a millas y el equipo de Fitbit ya está al tanto de esto y trabajando para solucionarlo en el menor tiempo posible. 

 

Gracias por reportarlo. Espero tener buenas noticias sobre este tema muy pronto. 

 

Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos

que se va a solucionar con una actualizacion??

 

Muchas gracias por responder !!!

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos
Hola tengo un charge hr y no se como cambiar la longitud de zancada en mi iphone, gracias
Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @fabimarito Emoticono feliz! La longitud de la zancada solamente puede ser modificada en un ordenador. Puedes encontrar las instrucciones en este enlace.

 

Si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

 

Tengo la pulsera FITBIT charge HR y cuando voy a correr, aproximadamente 30 min la distancia que me marca recorrida es de unos 40 km... he comprobado la medida de la zancada y demás y todo parece estar correcto, alguna sugerencia?

 

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @MiguelAV! ¿Estás usando solamente tu Charge HR para correr o usas otra aplicación? ¿Has seguido estos pasos para calcular la longitud de la zancada?

 

Espero la respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos