cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como eliminar insignias equivocadas

Hola esta mañana al registrar mi peso he puesto el decimal dónde no tocaba...vaya que he puesto que peso 6,15 kg. Al darme cuenta he corregido el registro, sin embargo las insignias siguen ahí. ¿Hay alguna forma de corregir esto? 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @Gemmalf. Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de la eliminación de insignias equivocadas.

 

Usualmente se pueden borrar las insignias de peso pero actualmente hay un error que impide borrar estas insignias manualmente. El Equipo de Fitbit ya está al tanto y trabaja para una solución a corto plazo. 

 

He creado un  caso en tu nombre y pronto recibirás un correo electrónico. Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el miso problema que Gemma. ¿Podrían ayudarme? Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @dza20! Con gusto te ayudaré con tu inconveniente con las insignias de peso que has recibido por accidente.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto muy pronto contigo. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

A mí también me pasa lo mismo.

 

Gracias por adelantado

Solución aceptada
0 kudos

A mi tb me pasa. Bueno, me paso hace mucho y quisiera arreglarlo. Como puedo borrar las erróneas?

Solución aceptada
0 kudos