cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como ver los pasos totales en la pulsera

Hola a todos, estoy un poco perdida con la pulsera, llevo solo unos días con ella. Mi pregunta es porque en la pulsera aparecen los pasos por tramos? Es decir, por horas. Como puedo ver los pasos totales en la pulsera, en la app los contabiliza, pero yo quiero ver el número total en la pulsera también ni por horas, gracias

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mari_estrella. Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de los pasos que muestra tu monitor.

 

Los pasos totales deben de mostrarse en tu pulsera dependiendo de la configuración que tengas establecida. ¿Cuál monitor tienes? 

 

Si vas a menú (haz click en el engranaje de la parte superior derecha de tu panel en línea), configuración del dispositivo, pantalla táctil y verifica que estén seleccionados los pasos:

Pasos.png

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes. 

Tengo la pulsera Alta HR. 

Querría saber si en la pantalla de la pulsera se puede ver el total de pasos a dados, no por tramos, como lo hace ahora. 

Yo secciono en la app que quiero ver los pasos, pero aparecen por tramos, de manera que únicamente veo los del último tramo, no los anidados a lo largo del día. ¿Cómo lo configuro? 

Gracias. 

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Irelx! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los pasos que te aparecen en tu Alta HR. 

 

La configuración original de tu pulsera te muestra el total de pasos registrados durante el día, Te van a salir unos pies al lado. Con tramos ¿te refieres a los pasos por hora?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

15391844071345614003189135016632.jpg

 Hola Andrea  

La pulsera, por lo que yo entiendo, numera las veces que comienzas a andar. Esta mañana ponía "1 800". Dejé de andar, y después de reanudar la marcha marcaba "2 y un número que no me acuerdo". Y ahora pone lo que ves en la foto. 

De manera que nunca puedo ver los pasos que llevo acumulados. 

Por el contrario sí los veo en la app (3008 pasos).

Querría saber si puedo verlos como los veo en la app. 

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por agregar la fotografía @Irelx. El número 3 te indica el mil en los pasos, el número de abajo te indica el resto de los pasos. Al combinar los dos números, el de arriba 3 y el de abajo 008 te da el total de pasos del día: 3008.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada