cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conexión de Fitbit con eGym

Recientemente he adquirido un fitbit Versa con el que estoy muy contento. Cómo en el gimnasio en el que estoy tienen implementando el sistema eGym, lo conecte con mi cuenta fitbit. Me ha sorprendido que la conexión no sea en doble dirección, es decir eGym recibe todos los datos de actividad generados por fitbit, pero fitbit no recibe los datos generados en las máquinas de eGym.

 

Por lo que la conexión es sólo en una vía de fitbit a eGym: ¿está previsto implementar la conexión en la otra dirección?. Ya que me parece necesario poder registrar en mi cuenta fitbit las actividades deportivas realizadas en las máquinas de eGym.

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a la comunidad @dnavarro. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad de Fitbit con eGym.

 

En este momento no tengo información acerca de la compatibilidad de eGym para enviar sus datos a Fitbit. Mientras esto sucede puedes registrar tus actividades manualmente.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

¿Sabes algo nuevo?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @dnavarro. Todavía no tengo noticias acerca de la compatibilidad de eGym con Fitbit.

 

Puedes estar pendiente de esta página para ver si ya ha sido agregada.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos