cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta de insignias disponibles

Buenas,

 

he estado buscando y no encuentro información acerca de las insignias existentes. Creo que es motivador saber cual es la próxima insignia y no lo encuentro por ningún lado.

Solución aceptada
20 RESPUESTAS 20

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @alvarogces! Actualmente no hay un enlace o documento que te dé todas las insignias disponibles pero si vas a este enlace puedes ver las insignias que has ganado y la próxima que te toca ganar. 

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada

http://subefotos.com/ver/?a34e49049b057fd16682f5d695b384e2o.png
Te comparto mis insignias para que tengas una idea de las que voy ganando. Yo también quisiera saber cuanto mas me falta.
Desafortunadamente la batería no aguanta con todo el recorrido, es por eso que llegar a 90,000 pasos deberías correrlos muuuuuy rápido para poder obtenerlos antes que se acabe la batería

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada

Y cuantos kilómetros has hecho para llegar a los 80000 pasos?? Unos 60 por lo menos andando mas de 10 hora sin parar vaya maquina!! Yo con mi surge  con el gps me cuenta mal los pasos no se porque tendria que andar 100km para tener 95000 pasos jajaja el otro dia ande 16km y solo me dan 15000 pasos.

 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la Comunidad de Fitbit @mandre3 y @sexissport@mandre3, ¿cuánto tiempo te dura la batería?

 

@sexissport, para mejorar el cálculo de la distancia, puedes ajustar la longitud de la zancada.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit.

 

Solución aceptada
0 kudos

Lo tengo ajustado como toca 0,75 cm por zancada andando. Pero no se que tiene que ver eso si tengo el GPS de SURGE encendido en modo caminar se tendria que calcular los pasos por km con el kilometraje final de la ruta y algo tan obvio no lo hace cuando sincronizo.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la aclaración @sexissport, disculpa mi confusion. ¿Cómo es el entorno del recorrido que realizas? ¿Hay algo que puede interferir en la señal del GPS? Si se bloquea la señal (por estar bajo tierra, cerca de muchos edificios altos o como consecuencia de fenómenos atmosféricos) el GPS no funcionará. Por lo tanto, aunque el GPS proporciona una medición de distancia más precisa que solamente contado los pasos, la precisión real depende tanto del entorno como del estado meteorológico.

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Vivo libre de obstaculos ya que estoy en el campo, hace sol el 95% de los dias y me muevo por tierra compacta de caminos y suelo rocoso de la costa.

 

Y me he unido a un grupo para competir quien hace mas pasos cada mes. En mi panel me sale que en los ultimos 26 dias de abril he hecho 180 km pero en el grupo me sale que solo he hecho 109 km. Eso ha que se debe que me marque muchos menos km en el grupo?? Estaria en la posicion numero 15 pero por culpa de eso soy el numero 175 no es justo jajajja

Solución aceptada
0 kudos

8 horas me dura la batería.  Quisiera que durara mas o bien ponerle un adaptador para extender la batería.  Aunque dudo que funcione, porque ese conecto para cargar el fitbit es un dolor de cabeza

Solución aceptada

Gracias por volver @sexissport. ¿Registras alguna actividad que realizas manualmente? Los pasos registrados en los grupos son solamente los pasos que son registrados por tu monitor. Si agregaste otro tipo de actividad, no te contará en el grupo.

 

@mandre3, si usas el GPS, la batería del Surge te durará hasta 10 horas. No creo que sea posible poner un adaptador para extender la batería. 

 

Gracias por participar en los foros. 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

No, todo registrado por el monitor menos 10 km pero mr faltan igualmente 70km en el grupo.

Solución aceptada
0 kudos

Esto no es oficial, es de un usuario, pero esta súper completo: 

#FitBit Badges List -The Ultimate Guide to Fitbit Step Achievements

 

http://www.developgoodhabits.com/fitbit-badge-list/ 

Solución aceptada
0 kudos

Encontré esto, no es oficial, es un usuario. 

 

#FitBit Badges List -The Ultimate Guide to Fitbit Step Achievements

 

http://www.developgoodhabits.com/fitbit-badge-list/ 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa @sexissport ¿dónde encuentro esos grupos de competencia por mes? (: 

Solución aceptada
0 kudos

Me gustaría enviar una queja a los responsables de diseño de Fitbit. Si ya antes el panel dejaba que desear, ahora con las insignias es un desastre, al menos poco motivador. Una de las motivaciones por las que sigo con Fitbit es por las insignias, por el método de recompensa a los pasos dados.

 

Ahora resulta que en el panel de mis insignias, estas están cambiadas, no puedo ver las próximas por ganar, ni los kilómetros que me quedan para conseguirlas. Si por ejemplo, me voy al apartado de distancia absoluta me aparece la última que gané pero no se ni cual es la siguiente, ni cuantos pasos necesito para conseguirla.

 

Tambien ¿es mucho pedir, que añadan nuevas insignias? Las de subidas absolutas están obsoletas.

 

Creo que una de las ventajas de la motivación es ver que aún te quedan cosas por conseguir. Si no tengo motivación, ¿qué me impide cambiarme a otra compañia?

Solución aceptada

Hola,


Desde que lo habéis cambiado no se puede ver la próxima insignia por ganar, solo las ya ganadas...

Solución aceptada
0 kudos

No sé si esto lo estoy escribiendo en el sitio correcto. Peto arreglar lo de las insignias, ya no se ven las próximas qie se pueden conseguir....😵

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada

Para 100000 pasospunos 80 km

Solución aceptada
0 kudos

La insignia de recorrido total nueva zelanda es el premio al completar 1593 km., y es la última en su clase. Yo llevo recorrido 2152 km en un año y siete meses, y esperaba de fitbit más insignias. Como me puedo comunicar con Fitbit para recomendarles crear nuevas insignias.  Gracias


@AndreaFitbitha escrito:

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @alvarogces! Actualmente no hay un enlace o documento que te dé todas las insignias disponibles pero si vas a este enlace puedes ver las insignias que has ganado y la próxima que te toca ganar. 

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 


 

Solución aceptada
0 kudos