cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta sobre plan de alimentos

RESUELTAS

Que hacer si no encuentras el alimento en la lista general hay opciones de ingresar alimentos

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @GUSTAVOSEMPER,  

Si quieres ingresar un alimento que no aparece en nuestra base de datos, puedes seguir estos pasos para crear una comida.

 

Después de iniciar sesión y hacer clic en "Registrar", en la sección de "Alimentos" haga lo siguiente:
1) Mira a la derecha en "Favoritos" y haga clic en la pestaña de "comidas".
2) Haga clic en el enlace "Crear una comida". Esto desplegará una ventana donde se le dará un nombre a la comida.
3) Haga clic en el botón "Guardar".
4) Luego en "Añadir alimentos", puedes empezar a agregar los alimentos individuales para esta comida. Después de cada alimento, haga clic en el botón rojo "Añadir a la comida".

Cuando haya terminado, haga clic en el botón rojo "He terminado - Volver a Alimentos" para que su comida sea guardada.

Esperamos que esta información sea de gran ayuda.

 

Saludos.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola @GUSTAVOSEMPER,  

Si quieres ingresar un alimento que no aparece en nuestra base de datos, puedes seguir estos pasos para crear una comida.

 

Después de iniciar sesión y hacer clic en "Registrar", en la sección de "Alimentos" haga lo siguiente:
1) Mira a la derecha en "Favoritos" y haga clic en la pestaña de "comidas".
2) Haga clic en el enlace "Crear una comida". Esto desplegará una ventana donde se le dará un nombre a la comida.
3) Haga clic en el botón "Guardar".
4) Luego en "Añadir alimentos", puedes empezar a agregar los alimentos individuales para esta comida. Después de cada alimento, haga clic en el botón rojo "Añadir a la comida".

Cuando haya terminado, haga clic en el botón rojo "He terminado - Volver a Alimentos" para que su comida sea guardada.

Esperamos que esta información sea de gran ayuda.

 

Saludos.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos
Spoiler
 

Muchas gracias.

Y para modificar las medidas de lo consumido? por ejemplo si quiero poner medio litro de agua la tabla NO lo indica.... me pone otras medidas como hago para ingresar las medidas correctas?

Solución aceptada
0 kudos

La verdad es que soy nuevo en esto, pero estaba usando una app MyFitnessPal que es una pasada en cuanto al registro de alimentos, pero resulta que ahora me he instalado el Fitbit y enlazado con el iphone la pulsera flex y me encuentro que para registrar alimentos no hya casi nada estandar (por lo menos a la española). Un simple Cola-Cao no aparece...... Alguien sabe como se puede descargar base de datos de alimentos, porque agregarlos es un poco pesado, además de que no vas a ponerte a escribir calorias, grasas, etc...

si alguien sabe una solución lo agradezco porque sin eso no puedo cubrir los objetivos de peso.

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
También puedes enlazar fitbit con myfitnesspal. De esta manera continuas ingresando los alimentos en myfitnesspal y los datos se sincronizan con fitbit.
Solución aceptada

También me interes alo que comentan por aquí. todas las comidas parecen sacadas de America; deberían configurar muchos más platos.¿dónde está la paella, el embutido, el turrón......?

Solución aceptada
0 kudos