cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuál es la siguiente insignia tras Polo a Polo?

RESUELTAS

Buenas tardes:

 

Ayer conseguí la insignia "Polo a Polo" al llegar a los 20.003 kilómetros caminados... y no me sale la siguiente insignia.

 

¿Hay algún problema con mi cuenta o es que no hay más insignias?

 

Si no hay más. ¿Se podrían añadir más, p. ej., la circunferencia completa de la tierra?

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @FranVisual. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la insignia que sigue luego de Polo a Polo. Gracias por compartir tu sugerencia.

 

Por el momento esta es la última insignia disponible. Tu idea acerca de agregar más insignias como la circunferencia completa de la tierra me parece excelente. Puedes agregarla a nuestras Sugerencias.

 

Sigue participando en los foros.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @FranVisual. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la insignia que sigue luego de Polo a Polo. Gracias por compartir tu sugerencia.

 

Por el momento esta es la última insignia disponible. Tu idea acerca de agregar más insignias como la circunferencia completa de la tierra me parece excelente. Puedes agregarla a nuestras Sugerencias.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada

Hola:

 

Ya he añadido la sugerencia, por si alguien quiere votarla ;-),  con unas cuantas insignias que se me han ocurrido:

 

https://community.fitbit.com/t5/Sugerencias/Creaci%C3%B3n-de-nuevas-insignias-de-distincia-absoluta/...

 

Gracias,

 

Fran.

Solución aceptada

Gracias por volver y por compartir tu sugerencia con nosotros @FranVisual

 

Ya voté por ella y espero que mucha gente vote por ella. 

 

Sigue participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada