cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desigualdad de información entre la App y el Panel

RESUELTAS

Hola, a ver si alguien me sabe decir por qué me pasa esto... Vereis, en la app, me sale que diariamente cumplo con el objetivo de calorías ingeridas frente a las quemadas, pero al verlo en el panel, me sale que estoy por debajo, todos los días. A pesar de que los datos una vez sincronizados son todos los mismos números y logros, y todo; menos en eso que me sale siempre en amarillo en lugar de cambiar a verde como en la app. 

¿A alguien le pasa lo mismo? 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit Iry! ¿El cambio en el objetivo de calorías te sale solamente en el panel del ordenador? ¿La cantidad que te sale por debajo es el número de calorías quemadas o ingeridas?

 

Espero tu respuesta. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

¡Es muy bueno verte por la Comunidad de Fitbit Iry! ¿El cambio en el objetivo de calorías te sale solamente en el panel del ordenador? ¿La cantidad que te sale por debajo es el número de calorías quemadas o ingeridas?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada

Creo que era un problema que se solucionó con las actualizaciones, hace meses que se solucionó, al menos ahora cuando uno el panel de Windows 10 me sale exactamente lo mismo. 

Gracias por contestar 🙂

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y aclarar que el problema ha sido resuelto @Iry Robot riéndose a carcajadas.Estoy poniéndome al día con las publicaciones no respondidas y las nuevas las responderé en menos tiempo.

 

Sigue participando en la Comunidad de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos