cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dispositivos no encuentran pulsera

Hola,

 

Hace un mes me tuve que ir por trabajo, por lo que me dejé la pulsera en casa, al volver lógicamente estaba descargada, una vez cargada de nuevo me puse a buscarla y desde entonces no la encuentra ningún dispositivo (2 tablets y móvil) reinstalé la aplicación en todos los dispositivos y nada.

 

No hay manera de poder usar la pulsera, a parte la hora y fecha ya no coinciden desde que se volvió a encender, no me puedo creer que pase esto con estos dispositivos, tengo un Fitbit Charge 2.

 

¿Alguno solución?

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @BorjaD! Es muy extraño que los dispositivos no reconozcan a tu Charge 2, déjame ayudarte.

 

Te recomiendo que vuelvas a configurar tu monitor como un dispositivo de sustitución para que este sea reconocido de nuevo. 

 

Déjame saber cómo te va. Un saludo. 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Ya he realizado varias veces esta operación con diferentes dispositivos y no encuentra la pulsera charge 2 nunca

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte de nuevo por acá @BorjaD. Gracias por tus intentos para resolver este inconveniente. 

 

Te remiendo que reinicies tu monitor y luego intentes seguir los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo configurar mi monitor?

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya lo he intentado, he leído foro y posibles soluciones las he probado y nada funciona.

Solución aceptada
0 kudos

Hola.

 

Una de las cosas que puede pasar es que por alguna razón tengas algun dispositov al que haya vinculado la pulsera sin que lo sepas, Esto hace que no permita a otro dispoisitov connectarse.

 

por provar te diría que te llevarás tu pulsera a un lugar apartado de conectividades bluetooth y solo llevaras por ejemplo una tablet o movil y probars de vincularlas.. A partir de ahir podrias romper el vinculo creado. De todas formas es muy extraño esto que te sucede, Yo tengo una Charge 2 y de maravilla. 

Sld

Solución aceptada
0 kudos