cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda con Calorias Quemadas

Hola a todos!

Acabo de adquirir una fitbit Charge 2, y hay una cosa que no logro entender. Seguramente sea una tontería, pero no he encontrado información sobre ello.

 

Al sincronizar la pulsera con el móvil mediante la app, me ha puesto que tenia registros de calorías quemadas desde 2009. Algunos meses hay información, mientras que en otros está completamente vacío. Quería saber si esto es normal, ya que me he puesto en contacto con la tienda donde la compré y me ha dicho que eso significa que ya ha sido usada anteriormente...

Un saludo, y lamento las molestias.

Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Te doy una  cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AlejandroL92! Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de las calorías calculadas por tu Fitbit. 

 

La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal, la actividad registrada por el monitor y cualquier otra actividad registrada manualmente. No Fitbit no ha sido usada anteriormente. Las calorías que ves son parte de tu TMB. Tu metabolismo basal (MB) es la velocidad a la que quemas calorías en reposo solo para mantener las funciones vitales del cuerpo como la respiración, el ritmo cardiaco y la actividad cerebral. Tu TMB, por lo general, representa al menos la mitad de las calorías que quemas en un día y se calcula en función de los datos físicos que introdujiste al configurar tu cuenta: sexo, edad, estatura y peso. El MB explica por qué el monitor empieza el día con calorías ya quemadas: habrás quemado calorías aunque no te hayas levantado de la cama todavía.

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Solución aceptada
0 kudos