cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ERROR EN REGISTRO SUEÑO DESDE QUE CAMBIE DE PAIS

RESUELTAS

Hola,

 

Antes vivía en Europa y ahora vivo en Asia, en China. Desde que estoy aquí, mis mediciones del sueño son totalmente una locura. Se que duermo más de lo que registra mi Fitbit.

 

Cuando me despierto pone por ejemplo que dormí 7 horas, pero a medida que se sincroniza durante la mañana, va perdiendo tiempos entre minutos de estar despierta y de estar inquieta que se auto añaden por arte de birli birloque, como si mi Fitbit estuviera loca, y mis medias de sueño según la pulsera es de 1 hora o menos al día desde el 10 de septiembre.

 

Alguien me lo puede explicar y darme una solución por favor?

 

El resto de funciones va perfecta.

 

Gracias

Paula

Solución aceptada
0 kudos
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Hola nadie? un consejo, una ayuda? lo del sueño es una locura. Puede que sea el desfase horario de seis horas? alguna idea? alguien? Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos

Bueno, me lo he resuelto sola así que aquí dejo la solución por si le fuera útil a alguien: He ido a mi configuración de perfil y he cambiado el uso horario a Shanghai, que es dónde vivo y ahora ya mide bien el sueño. Lo que le volvía loco era pensar que estaba en Europa y me iba a dormir a horas que para la pulsera no eran lógicas, ahora ya 'me entiende' y no se vuelve loca.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Hola nadie? un consejo, una ayuda? lo del sueño es una locura. Puede que sea el desfase horario de seis horas? alguna idea? alguien? Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Bueno, me lo he resuelto sola así que aquí dejo la solución por si le fuera útil a alguien: He ido a mi configuración de perfil y he cambiado el uso horario a Shanghai, que es dónde vivo y ahora ya mide bien el sueño. Lo que le volvía loco era pensar que estaba en Europa y me iba a dormir a horas que para la pulsera no eran lógicas, ahora ya 'me entiende' y no se vuelve loca.

Solución aceptada