cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿El Bluetooth de Fitbit Blaze permanece encendido todo el tempo?

RESUELTAS

Buenas, la duda que tengo es la siguiente:

Resulta que no se si funciona de le siguiente manera, se sincroniza con el móvil cuando lo hago con la app, y si me meto en los dispositivos bluetooth no aparece, pero sincroniza. La duda es la siguiente, eso quiere decir que el bluetooth del Blaze está siempre activo, y solo es el Blaze (clásico) el que ves...

La cosa es que si suele estar activo me hace interferencias con el bluetooth de la radio del coche y mi móvil le cuesta horrores conectar a la radio del coche. Eso puede suceder?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @fruizgam! Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca del Bluetooth de tu Fitbit Blaze.

 

Este está encendido todo el tiempo y no se puede desactivar. Para que no interfiera con el radio del coche puedes apagar tu monitor cuando conduces. 

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @fruizgam! Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca del Bluetooth de tu Fitbit Blaze.

 

Este está encendido todo el tiempo y no se puede desactivar. Para que no interfiera con el radio del coche puedes apagar tu monitor cuando conduces. 

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos