cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Emparejar dispositivo

Buenas noches, llevo toda la tarde intentando emparejar el fitbit Ultra y  no lo consigo. Voy a configurar cuenta en Fitbit conect y me da tres opciones, nuevo aparato, uno de recambio, e iniciar sesión. Yo pretendo emparejar un dispositivo con una cuenta ya existente. Total, que elija la opción que elija que redirije al panel del fitbit ya ya está, no me da ninguna otra posibilidad.

 

Un Saludo y gracias

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lorney. Algunos usuarios han informado de que no son capaces de completar la configuración de sus Ultra ya que reciben un mensaje de error después de ingresar la información demográfica y tratar de continuar con el proceso: "Se ha producido un error mientras se conecta a los servidores de Fitbit. Por favor, póngase en contacto con contact.fitbit.com".
 
¡Nuestro equipo está consciente del problema y está trabajando en una solución! Gracias por tu paciencia. 

Solución aceptada

este problema tambien lo tengo yo, problemas de 2015 q se suceden en 2016? no entiendo como lo hacen tan complejo.

 

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Antonio5! ¿Estás intentando configurar el Fitbit Ultra desde tu ordenador? Si ya tienes un dispositivo Fitbit el programa de Fitbit Connect no es el mismo y tienes que descargar el programa especial para Ultra. 

 

Puedes ver la guía de inicio en este enlace

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada