cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al iniciar sesión en Fitbit Coach

Hola, estoy intentando instalar fitbit coach en mi PC con mi cuenta de fitbit, y me da un error, dice "Error al iniciar sesión" , no quiero iniciar sesión con otro método pero no entiendo porque no me deja. 

Hace unos días me dio el mismo error cuando descargue la app fútbol coach en el celular, pensé que el error se debía a alguna incompatibilidad con el celular pero ahora veo que no es eso. 

Ayuda, alguien sabe como solucionarlo??

Gracias!!!

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

@Mary_CR Bienvenida a la Comunidad de Fitbit.

 

Será un gusto responder tu pregunta acerca de cómo instalar Fitbit Coach. Te recomiendo revisar los requerimientos para instalar la aplicación en tu PC.  Si aún tuvieses dificultades, por favor adjunta una imagen del error que estás recibiendo para una posterior investigación.

 

He movido esta conversación a la sección Panel porque está más relacionada al tema.

 

Espero que esta respuesta te ayude, por favor mantenme al tanto.

 

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

A mi me ocurre exactamente lo mismo. He desinstalado las aplicaciones (tanto FitBit como FitBit Coach), y na da. No puedo acceder a FitBit Coach ni desde el PC ni desde el teléfono, cosa que antes si hacía.

Solución aceptada
0 kudos

@Mariochen Gracias por visitar la Comunidad de Fitbit.

 

 

Si aún no lo has hecho, accede utilizando la opción Inicia sesión con Email y manualmente ingresa tu correo electrónico y tu contraseña.

 

Si aún tuvieras alguna dificultad, por favor déjame saber.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos
Buenos días:

En primer lugar, agradecer tu respuesta.

Esto ya lo he hecho en innumerables ocasiones, sin resultado alguno.

Quedo a la espera de tus nuevas noticias.

Muchas gracias.
Solución aceptada
0 kudos

@Mariochen Gracias por tu respuesta.

 

Por favor prueba los siguientes pasos:

 

- Cambia tu contraseña de tu cuenta de Fitbit y de Coach desde el sitio web (tus contraseñas deben ser iguales en ambas cuentas).

- Desinstalla y reinstalla nuevamente la aplicación Coach

- Si has desvinculado las dos cuentas, vuelve a conectarlas a través de este sitio en la sección Cuentas conectadas.

- Ingresa con tu correo electrónico y tu nueva contraseña

 

Que tengas buen día.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos