cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error importando TCX a Endomondo

Hola estoy intentando exportar a endomondo un ejercicio de caminar, cuando le indico Guardar en endomondo me muestra una aviso tal, lo he intentado durante varios dias y continua

fitbit.png

He comprobado la exportacion con otra/s actividades y se importan sin problema.

Me podeis indicar que hacer

 

 

Editado por moderador: formato del título

Solución aceptada
18 RESPUESTAS 18

¡Qué bueno verte de nuevo por la Comunidad @LLUISGINER! Como mencioné anteriormente solamente puedes pasar tus actividades de Endomondo a Fitbit.

 

Endomondo.png

Puedes agregar tu solicitud a nuestras Sugerencias. Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Andrea estoy exportando de forma manual mis actividades de Fitbit a Endomondo, como en algun mensajes recomiendas guardar TCX y en endomondo lo importo, pero la actividad de caminar me da error y con una actividad de ciclismos no.

Solución aceptada
0 kudos

@LLUISGINER, te recomiendo que te pongas en contacto con Endomondo para obtener más asistencia.

 

¡Gracias por formar parte de la Comunidad de Fitbit! Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos

No acabo de entender tu respuesta, insisto en que el error esta cuando exporto fichero TCX de actividades del tipo Caminar que son detectadas de forma automatica, lo que endiento es llamado SmartTrack, adjunto una imagen

FITBIT ERROR.png

El fichero TCX que genera esta actividas es el siguiente (lo he estructurado para que se vea claro.

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?>
<TrainingCenterDatabase xmlns="http://www.garmin.com/xmlschemas/TrainingCenterDatabase/v2">
    <Activities>  <Activity Sport="Other">
            <Id>2015-11-29T19:06:06.000+01:00</Id>
        </Activity>    </Activities>
</TrainingCenterDatabase>

 

Yo entiendo poco pero este fichero creo que no es correcto, ... y por esto esta dando fallos

 

 

Solución aceptada
0 kudos

¡Qué gusto tenerte aquí @LLUISGINER! Perdón si no se entendió tu punto previamente, pero sí puedo secundar a @AndreaFitbit en el consejo de que contactes al equipo de atención al cliente de Endomondo. Ya que el tipo de actividades que tu monitor registra automáticamente no es aún soportados por ellos y como resultado no estas pudiendo pasar esta información. Te agradezco siempre por brindar los detalles de esto.

 

Espero esto resuelva tu duda.

Solución aceptada
0 kudos

Peter

Puedes secundar a Andrea pero no me parece bien que me indiques que me ponga en contacto con el equipo de Endomondo. QUEDA CLARO que el fichero TCX que esta EXPORTANDO el Panel de Fitbit no es correcto, POR QUE NO ESTA EXPORTANDO NADA. y para probar os adjunto el fichero no tienen ningun DATO...... .....

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?>
<TrainingCenterDatabase xmlns="http://www.garmin.com/xmlschemas/TrainingCenterDatabase/v2">
    <Activities>
        <Activity Sport="Other">
            <Id>2015-11-29T19:06:06.000+01:00</Id>
        </Activity>
    </Activities>
</TrainingCenterDatabase>

 

Esto es lo que esta exportando....NADA DE NADA.... Si con estos datos me remito a la Atencion al cliente de ENDOMONDO, me indicaran que el problema esta en el fichero que no es bueno (y ho probado varios) y no son buenos

 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por compartir tus pensamientos @LLUISGINER. Te agradecería que mantengas la conversación en un tono agradable. Nuestras intenciones son ayudarte a resolver tu dudas y problemas, pero hasta el momento es la información que tenemos disponible.

 

¡Buen día!

Solución aceptada
0 kudos

El tono es el que es, ni agradable ni desagradable, he probado varias cosas y solo os pido que comprobeis el fichero que esta exportando vuestro panel.

No son serias esas respuestas

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias @LLUISGINER. Yo me encargare de pasar esta información a nuestro equipo encargado de estos temas para ver si hay algo que se pueda hacer de nuestro lado. Al momento de tener información alguna yo publicare en esta conversación.

Solución aceptada
0 kudos
Gracias Peter
Sólo pedía eso que. Que se comprobará
Saludos
Solución aceptada
Entiendo que aun no tenéis nada respecto a este tema, y por eso no hay contestación alguna. Pero....
Solución aceptada
0 kudos

¿Qué tal @LLUISGINER? Lamento no haber proveído información acerca de esto aún. Esto es algo que nuestro equipo esta viendo y  no quisiera dar falsas expectativas al respecto. Te agradezco mucho por la paciencia que has tenido y tratare de dar una respuesta a tu consulta lo más antes posible.

 

¡Que tengas un excelente día!

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días chicos, me pasa exactamente lo mismo que a @LLUISGINER, intento exportar la actividad a un archivo .tcx desde Fitbit, ya no solamente para importarla en Endomondo sino por guardar los datos de mis workouts, y aparece vacío. Tan sólo se guarda Activity Sport="Other" y la fecha del mismo:

 

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?>
<TrainingCenterDatabase xmlns="http://www.garmin.com/xmlschemas/TrainingCenterDatabase/v2">
    <Activities>
        <Activity Sport="Other">
            <Id>2016-03-15T12:22:06.000+01:00</Id>
            <Creator xsi:type="Device_t" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance">
                <UnitId>0</UnitId>
                <ProductID>0</ProductID>
            </Creator>
        </Activity>
    </Activities>
</TrainingCenterDatabase>

Agregando manualmente los datos en Endomondo precisamente y exportándolos a .tcx para comparar los ficheros, obtenemos bastantes más datos:

 

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<TrainingCenterDatabase xmlns="http://www.garmin.com/xmlschemas/TrainingCenterDatabase/v2" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.garmin.com/xmlschemas/TrainingCenterDatabase/v2 http://www.garmin.com/xmlschemas/TrainingCenterDatabasev2.xsd">
  <Activities>
    <Activity Sport="Other">
      <Id>2016-03-16T08:53:25Z</Id>
      <Lap StartTime="2016-03-15T11:22:00Z">
        <TotalTimeSeconds>5247.0</TotalTimeSeconds>
        <DistanceMeters>0.0</DistanceMeters>
        <Calories>691</Calories>
        <AverageHeartRateBpm xsi:type="HeartRateInBeatsPerMinute_t">
          <Value>104</Value>
        </AverageHeartRateBpm>
        <MaximumHeartRateBpm xsi:type="HeartRateInBeatsPerMinute_t">
          <Value>156</Value>
        </MaximumHeartRateBpm>
        <Intensity>Active</Intensity>
        <TriggerMethod>Manual</TriggerMethod>
        <Track/>
      </Lap>
    </Activity>
  </Activities>
</TrainingCenterDatabase>

Entiendo que, como bien dice @LLUISGINER es un problema técnico de Fitbit puesto que debería ser capaz de leer los datos de cada workout directamente del dispositivo. Sería muy interesante dar solución a este problema para conseguir una fidelización con el usuario, para muchos de nosotros el libre acceso a los datos es tan importante como la forma de recogerlos. ¿Se sabe si hay algún plazo para revisar este problema o simplemente se nos va a responder a base de largas?.

 

Muchas gracias y un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Yo aun sigo esperando la respuesta, y la verdad es que no queda otra que ser paciente. Pero creo que no es para tanto

 

Pues eso estoy en Stand by

Solución aceptada
0 kudos

Usen la aplicacion Sync Slover

Solución aceptada
0 kudos

@LLUISGINER, hay un error para exportar este tipo de archivos y el equipo de Fitbit está trabajando para solucionarlo. Para mientras puedes seguir el consejo de @Alemakey  la aplicación Sync Slover o la aplicación My GPS files.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola

Yo me encontré con el mismo problema exportando a Endomondo. Pero probando cosas, descubrí que si el archivo TCX exportado está creado con la app de Fitbit, o sea, entrando en ejercicios, pulsando el relojito de arriba a la derecha (tengo Android) exporta km, mapa, pulsaciones, etc....  

Eso con una Charge HR, ahora que tengo un Blaze, funciona igual y también si lo creo desde el reloj.

Cualquier otro ejercicio creado automáticamente tipo SmartTrack, el archivo TCX no tiene datos...

No sé si la activación (o no) del GPS del móvil interviene para crear el archivo. Todos los tracks que tengo exportados a Endomondo siempre han sido con localización...

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Angelpzl! La exportación de datos a través de TCX no está diseñada para actividades que son detectadas a través de SmartTrack. 

 

Agradezco tu comprensión. Si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada