cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fases sueño

RESUELTAS

Buenas tardes, en mi móvil no me aparece las fases del sueño (sueño ligero, profundo y REM), me aparece como Sin fases.

Muchas gracias y disculpen las molestias.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CandelaTorres! Actualmente, todavía no están completamente implementadas las Fases del sueño para todos los usuarios. Si utilizas el Fitbit Alta HR, Fitbit Blaze o Fitbit Charge 2 para monitorizar tu sueño, podrás ver un registro de las fases del sueño por las que pasas durante la noche cuando estén totalmente implementadas.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @CandelaTorres! Actualmente, todavía no están completamente implementadas las Fases del sueño para todos los usuarios. Si utilizas el Fitbit Alta HR, Fitbit Blaze o Fitbit Charge 2 para monitorizar tu sueño, podrás ver un registro de las fases del sueño por las que pasas durante la noche cuando estén totalmente implementadas.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada

hasta hace dos dias si que me controlaba las fases del sueño, rem, profundo o ligero ahora ha dejado de hacerlo y lo hace como mi antiguo charge.

 

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @vicclua! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de las fases del sueño que no aparecen en tu cuenta. ¿Has logrado resolver este inconveniente?

 

Hy algunos casos en los que puede que veas tu patrón de sueño (que muestra el tiempo dormido, despierto e inquieto) en vez de las fases del sueño:

  • Si has dormido en una posición que impedía que el dispositivo obtuviese una lectura del ritmo cardiaco constante o si lo has llevado demasiado suelto. Para obtener unos resultados óptimos, ponte el dispositivo más arriba en la muñeca (unos 2 o 3 dedos por encima del hueso de la muñeca). Deberías sentir que la pulsera está segura, pero no demasiado apretada.
  • Si has utilizado la opción Comenzar sueño ahora de la aplicación de Fitbit (en vez de simplemente llevar puesto el dispositivo en la cama). Para obtener más información acerca de la monitorización automática del sueño, consulta ¿Cómo se monitoriza el sueño?
  • Si duermes durante menos de 3 horas.
  • Si la batería del dispositivo está a punto de agotarse.

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias lo probaré.



Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos