cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit.com no está disponible

El día de ayer compre mi Charge 4, llegue a casa y lo enchufe a la laptop para iniciar todo, descargue la app a mi smartphone (Huawei p20 Pro), cree una cuenta, todo iba de maravilla, se actualizó y todo, pero no se pudo sincronizar, daba refresh una y otra vez y nada. Así que decidí salir cerrar sesión para intentarlo otra vez. Ahora ji me deja entrar a mi cuenta Fitbit, me sale el mensaje "Error en la operación de Red, Fitbit.com no esta disponible" el mismo mensaje aparece al momento de solicitar el correo electrónico de restablecimiento. 

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ChristianPineda. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la disponibilidad de Fitbit.com.

 

Para ayudarte mejor puedes mencionar si ¿estás intentando entrar a tu cuenta de Fitbit desde tu ordenador o desde tu móvil? Para ingresar desde el móvil debes de hacerlo desde la aplicación de Fitbit. Si vas a configurar Fitbit Charge 4 en un teléfono Android, te llegará una notificación al teléfono para iniciar el proceso. Toca la notificación y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para configurar el dispositivo. Si no tienes la aplicación de Fitbit, la notificación te llevará a Google Play Store para que la descargues.

 

¿En dónde te sale el mensaje que has mencionado? 

 

Espero tu respuesta y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, tengo el mismo problema, ya tenía el dispositivo fitbit vinculado, pero he cambiado de móvil y no me deja iniciar sección en la aplicación fitbit desde mi móvil, me aparece "fitbit.com no está disponible" 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit, @CamilaGómez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de este mensaje.

 

Debes entrar a tu cuenta de Fitbit ya creada. Si tienes estos mismos problemas de nuevo, espera un momento e intenta de nuevo. Si cuentas con un dispositivo Android revisa este artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo iniciar sesión en la aplicación de Fitbit en mi teléfono Android?

 

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos