cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit registra escaleras de más.

RESUELTAS

Hola,

Llevo dos días con mi fitbit  charge 2 y hoy me felicita porque he subido 10 tramos de escaleras cuando no he salido de mi casa que no tiene escaleras. 

Alguna explicación? 

Gracias 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mandanielle. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de las escaleras registradas por tu Fitbit.

 

Tu monitor detecta las plantas mediante un altímetro, es decir, un sensor que calcula la altitud según la presión atmosférica. Aunque el dispositivo está diseñado para detectar cambios de presión al aumentar la altitud, los debidos a otras causas (como una ráfaga de viento, un cambio meteorológico o la apertura de una puerta) a veces pueden hacer que el dispositivo registre plantas subidas de más. 

 

Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Cómo cuenta mi dispositivo Fitbit el número de plantas que subo?

 

Gracias por participar en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mandanielle. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de las escaleras registradas por tu Fitbit.

 

Tu monitor detecta las plantas mediante un altímetro, es decir, un sensor que calcula la altitud según la presión atmosférica. Aunque el dispositivo está diseñado para detectar cambios de presión al aumentar la altitud, los debidos a otras causas (como una ráfaga de viento, un cambio meteorológico o la apertura de una puerta) a veces pueden hacer que el dispositivo registre plantas subidas de más. 

 

Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Cómo cuenta mi dispositivo Fitbit el número de plantas que subo?

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

La verdad estoy decepcionada con mi pulsera. Es demasiado imprecisa y por lo tanto no es fiable. Además de contar montones de escaleras que no subo tampoco reconoce el ejercicio. Por ejemplo en el gimnasio suelo hacer unos 50 minutos de eliptica y quemar unas 700 calorías la pulsera me registra la mitad. Entiendo que no reconozca el nivel de resistencia ni el esfuerzo y que los datos no pueden ser identicos pero algo más cercanos sí. Ahora no me fío de los datos de sueño ni de pasos que me proporciona. 

Pues eso, expreso mi decepción ya que me hacía mucha ilusión tenerla sobre todo que fue un regalo de despedida de compañeros y no me resulta util.

Un cordial saludo.  

Solución aceptada
0 kudos