cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He perdido mi actividad por sincronizarse dispositivo antiguo

Hola

Al llegar al casa, después de 21 km caminados a lo largo del día, se ha sincronizado mi dispositivo antiguo (charge) con el nuevo que empecé a utilizar ayer (Alta) y he perdido todos mis datos sustituyéndose por los del antiguo. Un familiar se puso la pulsera para ver lo que camina y son los pasos que me ha puesto nuevos.

En el panel me sale  todo lo caminado, pero no me lo contabiliza y estoy en un reto. Me han descontado todo lo caminado. ¿Puedo recuperar mi actividad? 

Gracias

 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Javimezquita! Es muy extraño lo que mencionas acerca de tus pasos borrados por tu dispositivo antiguo. ¿Usas los dos dispositivos y los tienes configurados en tu cuenta? ¿Cuando sincronizaste el Alta tenías cerca el otro monitor? 

 

Cuando se borran los pasos, estos ya no pueden ser recuperados. Puedes consultar el artículo de ayuda ¿Puedo utilizar más de un monitor Fitbit con la misma cuenta?

 

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea , gracias! Me regalaron un monitor nuevo y empecé a monotorizar. El charge no lo quite del mobilmporque estaba a 70 km y pensaba que no interferiría . Tanto ese día como el siguiente camine bastante y según llegue a mi casa , donde estaba el otro monitor , vi que mis pasos y km

desaparecian del alta y que aparecían los datos del charge . En mi monitor aparecen los km

hechos  con un valor cero. Mi familiar se había puesto la pulsera vieja y al entrar con mi movil sincronizo tanto con el móvil como con el nuevo monitor . Perdí cerca de 16 km y estoy en una competición en el trabajo. Ya he borrado el antiguo monitor y no fa dado más errores 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

 

Se ha generado un nuevo problema. Como ya te dije en mi respuesta, eliminé la charge de mi móvil y todo parecía haberse solucionado.

Pues bien, ayer volví de vacaciones y estoy en la misma casa que la persona que se ha  quedado la charge sincronizada con su móvil. Ahora resulta que cuando me llaman a mí salen las llamadas en su pulsera.

He revisado confifguraciones en los móviles y en la configuración web y cada pulsera esta asociada correctamente a su móvil. La charge no recibe llamdas de su móvil, sólo las mías si existe una segunda llamada del número que me llama y no contesto.

Es como si en la memoria se hubiese quedado grabado mi telefono, algo imposible puesto que sincronice siguiendo instrucciones.


Javimezquita escribió:

Hola Andrea , gracias! Me regalaron un monitor nuevo y empecé a monotorizar. El charge no lo quite del mobilmporque estaba a 70 km y pensaba que no interferiría . Tanto ese día como el siguiente camine bastante y según llegue a mi casa , donde estaba el otro monitor , vi que mis pasos y km

desaparecian del alta y que aparecían los datos del charge . En mi monitor aparecen los km

hechos  con un valor cero. Mi familiar se había puesto la pulsera vieja y al entrar con mi movil sincronizo tanto con el móvil como con el nuevo monitor . Perdí cerca de 16 km y estoy en una competición en el trabajo. Ya he borrado el antiguo monitor y no fa dado más errores 


 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Javimezquita. Me alegra mucho saber que al eliminar el Charge del móvil se resolvió el inconveniente de sincronización. 

 

Para no recibir notificaciones de llamadas no deseadas elimina el Charge del Bluetooth del móvil. Esto es en los ajustes del celular buscas Bluetooth y eliminas el dispositivo del que no quieres recibir las notificaciones.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada