cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola , ¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit! Actualm...

Hola @MarioDamian,

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit! 

 

Actualmente, solo es posible exportar información de Fitbit a Excel cuando se adquiere el servicio premium. Puedes encontrar más información en este enlace.

 

Si tienes alguna pregunta adicional, estaremos para ayudarte.

Fitbit Community ModeratorLeonel | Spanish Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Hola!

 

¿Hay alguna forma de exportar la información a Excel u otro archivo?

 

Saludos.

 

Solución aceptada
0 kudos

Se pueden exportar los datos a una nueva cuenta de fitbit. La mía lleva más de un mes dando problemas con los desafíos y no me lo soluciona el servicio técnico. Hoy me he dado cuenta que con una cuenta nueva recién creada, sí funciona la opción de desafíos en la misma aplicación y en el mismo móvil que no funciona si ingreso con mi cuenta. No me gustaría tener que cambiar de cuenta y perder el histórico que ya llevo. Hay alguna solución para hacer un trasvase de datos?

 

 

Solución aceptada

Hola Ivonne,

 

Realmente lo que yo estaba buscando era poder extraer la información por rango de horas o en su defecto por minutos y al parecer no se cuenta con eso.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

MarioDamian, puedes exportar tus datos a Microsoft Excel.

 

Para exportar datos:

  1. Accede a tu panel y haz clic en el icono del engranaje de la parte superior derecha.
  2. Haz clic Configuración > Exportación de datos.
  3. Elige el período y el tipo de datos que desees exportar. Cada archivo de exportación puede incluir 30 días de datos. Ten en cuenta que si eliges más de un tipo de datos, tu archivo contendrá una pestaña para cada tipo de datos. Si deseas exportar archivos con más de 30 días de datos, tendrás que exportar más.
  4. Elige un tipo de archivo y haz clic en Descargar. El archivo estará inmediatamente disponible en la carpeta Descargas.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos