cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imagen de perfil

Hola! Soy nuevo por aquí y estoy configurando todo esto a mi gusto...El problema me viene con la imagen de perfil, intento cambiarla para poner una mía, selecciono la imagen que quiero pero se queda eternamente cargando... :S

¿Hay alguna restricción a parte de lo que ocupa (más 3MB)? ¿Se os ocurre qué puede ser?

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @vicenche! Veo que has logrado poner la foto de perfil en tu cuenta. A mi me pasó lo mismo cuando traté de cambiarla al ver tu publicación. Realmente no hay otra restricción aparte de la del tamaño del archivo.

 

Para poder cambiar mi foto de perfil Borré el caché y las cookies en mi ordenador. 

 

Cuéntanos qué hiciste tú y sigue participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

Sí, me estuvo pasando unos días, pero varios días después ya pude cambiarla! No hice nada distinto, siempre lo estaba intentando con la misma foto, así que imagino que sería un error puntual de la plataforma.

Gracias @AndreaFitbit !

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Puede ser que si haya sido algún error de la plataforma porque a mi también me pasó @vicenche.

 

Gracias por informarnos que no tuviste que hacer nada extra y que ya puedes cambiar tu foto de perfil. 

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos