cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Importar datos de otras apps

Buenas, 

 

veo que esto ya se ha preguntado, pero no se ha respondido todavía:

 

¿es posible importar actividades desde otras aplicaciones con archivos .txc o .tgx?

 

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Naccio! Puedes importar actividades de otras aplicaciones y dependiendo de la aplicación serán los datos que puedes importar. Puedes ver en este enlace cuáles son las aplicaciones compatibles con Fitbit. 

 

Puedes decirme cuál es la aplicación que usas y yo te digo la información que puedes importar.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. 

Solución aceptada

Hola Andrea!

 

Gracias por tu respuesta. Llevo bastante tiempo utilizando Mapmyrun, y tengo muchas actividades de running y bici que me gustaría llevarme al panel de fitbit. Te agradezco mucho si me puedes indicar cómo hacerlo.

 

Saludos

 

Nacho

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Naccio, con gusto te ayudaré. Puedes configurar MapMyRun para importar automáticamente los pasos desde su monitor Fitbit. Para conectar las cuentas, haz lo siguiente:

 

  1. Inicia sesión en MapMyRun.
  2. Haz clic en la ficha Mejorar y, a continuación, selecciona Conexión del dispositivo.
  3. Busca Fitbit en la lista y haz clic en el botón Conectar. Te llevará a fitbit.com.
  4. Inicia sesión con tus credenciales de Fitbit.
  5. Vuelve a MapMyRun y ve a tu tablero de ejercicios.
  6. Haz clic en el botón Importar ejercicios.
  7. Junto a Fitbit, haz clic en el botón Sincronizar. Se importará un mes de su historial de pasos.

 

Siempre que su monitor se haya sincronizado con Fitbit, al iniciar sesión en MapMyRun se importará automáticamente el historial de pasos posterior.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta,

 

pero creo que hay un malentendido. Lo que pregunto es si es posible importar desde otras apps. Es decir, llevar los datos de, en este caso, MapMyRun al panel de fitbit. De hecho en mi mensaje anterior decía "Llevo bastante tiempo utilizando Mapmyrun, y tengo muchas actividades de running y bici que me gustaría llevarme al panel de fitbit".

 

Lo que tu me dices permite sirve para hacer lo contrario, es decir que las actividades del panel de fitibit se copien en MapMyRun.

 

Te agradezco si me das respuesta a este asunto.

 

Un saludo,

 

Nacho

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Me han regalado El Ionic y tengo el mismo problema. Hago muai thai y no puedo llevar en la muñeca el reloj así que tomo los datos de pulso con otra aplicación. El problema es que después manualmente solo puedo introducir las calorías en el fitbit. Has dado con la solución? 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

 

pues no, lamento decirte que no he tenido respuesta a este tema. Desde mi punto de vista es uno de los principales inconvenientes de muchas smartbands: que no te permiten traerte todos los datos de una plataforma diferente. En fitbit aún no han resuelto eso, al menos que yo sepa.

 

Saludos

Solución aceptada
0 kudos