cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Introducción de alimentos personalizados

RESUELTAS
Hola, tengo una duda. Al querer introducir los valores de grasa, hidratos de carbono, etc...no puedo (o mejor no sé) como introducir la coma decimal en los valores.
¿Me podéis ayudar?

Gracias de antemano.
Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @karlosvalero.  Gracias por volver a la Comunidad.. Yo te recomendaría que pongas números enteros en los datos que ingresas (es cierto con decimales sería más preciso) pero a veces la aplicación enloquece (me ha pasado) y te salen unos cálculos súper erróneos.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Hola @karlosvalero es un placer tenerte en la comunidad.  Para poder ayudarte mejor, puedes confirmar si son los datos siguientes los que deseas modificar? calorias.jpg

Aquí un ejemplo. 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos
Si, efectivamente esos son los datos a modificar. Puedo cambiar los pero no puedo introducir los decimales.

Gracias por tu respuesta y perdona la tardanza en la mía, he estado de viaje por motivos de trabajo y no lo he podido hacer antes.
Solución aceptada
0 kudos

Hola @karlosvalero.  Gracias por volver a la Comunidad.. Yo te recomendaría que pongas números enteros en los datos que ingresas (es cierto con decimales sería más preciso) pero a veces la aplicación enloquece (me ha pasado) y te salen unos cálculos súper erróneos.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias Andrea. Así lo haré.
Solución aceptada
0 kudos

@karlosvalero, es mejor poner los números enteros para que te salgan los datos correctos.

 

Sigue participando en la Comunidad y si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

@karlosvalero, es mejor poner los números enteros para que te salgan los datos correctos.

 

Sigue participando en la Comunidad y si tienes más preguntas, no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

como veo ese resumen detallado de mis consumos diarios??

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AAldana es un gusto verte de nuevo con nosotros.

 

Para ver un resumen detallado de tus consumos diarios te invito a seguir estos pasos: 

  • Abres el app y tocas el mosaico de comida
  • Te aparecerán los días y podrás ver en cada día tu registro de alimentación de una forma detallada

Espero que esta información te ayude. Cualquier duda la comunidad esta para ayudarte. 

 

Carlos M | Modérateur, Fitbit

Fatigué? Astuces pour mieux dormir!

Solución aceptada
0 kudos

Saludos 

pero se pueden poner decimales? Porque una cosa es que sea mejor poner números enteros u otra que no haya otra opción ,..

Solución aceptada