cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La distancia se muestra en pasos

Hola, deseo saber si se pueden mostrar las distancias en metros y no en pasos, sin llevar el celular. En la banda los muestra pero en la aplicación y en la cuenta de internet sale solo en pasos.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MarcSaunders. He movido tu publicación al tablero de Panel para ayudarte desde ahí. Robot riéndose a carcajadas La distancia si aparece en kilómetros o en millas.

 

distancia.png

 

¿Puedes mandarme una captura de pantalla de donde te aparece la distancia en pasos?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa igual, cuando entre a entrenamiento me salen los pasos y no los km, que es lo quiero ver

Solución aceptada
0 kudos

AndreaFitbit escribió:

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MarcSaunders. He movido tu publicación al tablero de Panel para ayudarte desde ahí. Robot riéndose a carcajadas La distancia si aparece en kilómetros o en millas.

 

distancia.png

 

¿Puedes mandarme una captura de pantalla de donde te aparece la distancia en pasos?

 

Espero tu respuesta. 


Buenos días.

Como han explicado otros usuarios a mi me pasa igual: en el panel general si sale la distancia pero si hago un ejercicio sólo me salen los pasos y no sale la distancia recorrida. Sólo aparece el total en el panel general:

Correr

21:30, martes diciembre 12, 2017

47:47 min
604 cal.
  • Eliminar ejercicio
Detalles del ejercicio
Calorías quemadas

13 cal./min

07140:00:0000:47:4700:47:473.3 cal./min
 
 
kilómetros por tramo

ritmo medio

 
impacto
  • 75% impacto
  • +7.636 de 13.519 pasos dados
  • 48% impacto
  • +604 de 2.676 calorías quemadas
  • 88% impacto
  • +47 de 61 minutos de actividad

Me meto en actividades y en el historial de actividad en la columna de distancia aparece N/D... que es no disponible. No se si es porque no llevo el móvil encima cuando corro. Espero su ayuda. Gracias.

 
Solución aceptada
0 kudos